VPS para sito web de películas

jhanzito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Hola amigos Betas pues quiero que me recomienden un vps bueno para mi sitio web de
películas, quisiera que alguien que tienga un sitio web de peliculas con trafico que me recomiende donde
comprarlo y el plan a elegir.

Espero que me ayuden lo necesito urgente para mudar mi sitio web :(

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LeaseWeb :cool:

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
leaseweb esta bueno, tiene los servidores alojados en holanda netherlands no tendrás problemas con contenido ilegal, otra alternativa también puede ser banahosting.

Yo tengo mi sitio alojado en leaseweb hace 5 meses, con contenido ilegal, más de 50mil visitas diarias, nunca tuve un problema
Por ahí el soporte es medio lento para responder a veces, pero bueno, por suerte no eh tenido grandes problemas.
Es caro, pero te lo recomiendo.

jhanzito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Yo tengo mi sitio alojado en leaseweb hace 5 meses, con contenido ilegal, más de 50mil visitas diarias, nunca tuve un problema
Por ahí el soporte es medio lento para responder a veces, pero bueno, por suerte no eh tenido grandes problemas.

que plan usas ?

chino

Gamma
SEO
Desde
27 Jul 2014
correcto, el soporte es algo lento, pero los servidores son muy buenos

danielpz

Beta
Desde
13 Jul 2010
Si tu web llega a tener bastantes visitas y empiesas a ganar mucha guita, empesarás a caer en la mira de las autoridades o tambien te echarán el dedo tu competencia, asi que lo mejor que puedes hacer es, para servir tu contenido estatico o tu redirigionamiento a los enlaces con el contenido de links de descarga de las peliculas, es contratar servidores fuera de USA, y asi resuelves el problema.

Lease Web es bueno, muy bueno, lo he probado muchos meses, y nunca he tenido problemas, solo tube una curiosidad una vez que les dije que por favor me reinstalarán el S.O a debian y me pusieron Centos, creo que el soporte se habia metido una buen tranka la noche del dia anterior, y por eso se webio, pero bueno, fuera de eso todo perfect!,,

Usa Wordpress para tu web, es un CMS muy amigable, escalable nativamente gracias a su programación sencilla o agregando plugins (te recomiendo nativamente mejor) y robusto en seguridad.