VPS para Streaming

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola que tal betas, estoy buscando desde hace mucho tiempo un buen VPS que me permita hacer Streaming via youtube o twitch pero me dijieron que dichos VPS tienen que tener algunos componentes especiales como placa de video. alguien puede ayudarme a mi y seguro que a varios usuarios mas que tienen este problema a consegur un VPS que permita instalar programas y ejecutarlos para emitir via youtube o twitch =?

PD: Gracias por interesarte!

me uno a la pregunta. y agrego que se necesita para tener un sitio con videos de x temas y se puedan transmitir grabados o en vivo a mis usuarios registrados. ?

Espero que alguien pueda ayudarnos
Aquí estamos probando un VPS de 1 vCPU 1GB Ram, la versión gratis por un año de Amazon Web Service, sobre windows 2012 instale WireCast y emito hacia mi canal de Youtube. Es una solución para quienes no tienen suficiente ancho de banda en su domicilio, o no pueden dejar su pc encendida continuamente para emitir hacia Youtube. No voy a dejarlo continuamente, pero estará algunas hs por la mañana y otras por la tarde o noche para que lo vean. https://www.youtube.com/channel/UCZ7o_LpKRvUza3ktQYJGjVw/live

- - - Actualizado - - -

me uno a la pregunta. y agrego que se necesita para tener un sitio con videos de x temas y se puedan transmitir grabados o en vivo a mis usuarios registrados. ?
Hola, en estos dias te paso posibles soluciones para lo que buscas, disculpa que estoy con poco tiempo libre, pero te aquí te muestro que estamos probando un VPS de 1 vCPU 1GB Ram, la versión gratis por un año de Amazon Web Service, sobre windows 2012 instale WireCast y emito hacia mi canal de Youtube. Es una solución para quienes no tienen suficiente ancho de banda en su domicilio, o no pueden dejar su pc encendida continuamente para emitir hacia Youtube. Por supuesto, cuando mas potencia de server tenes, podes emitir con mas calidad o en HD. No voy a dejarlo continuamente, pero estará algunas hs por la mañana y otras por la tarde o noche para que lo vean. https://www.youtube.com/channel/UCZ7o_LpKRvUza3ktQYJGjVw/live
Saludos!!

Yo uso un rdp con windows 8 y me va de lujo con los livestreaming en facebook lo uso para transmitir peliculas con obs

Yo uso un rdp con windows 8 y me va de lujo con los livestreaming en facebook lo uso para transmitir películas con obs
Hola, si, el RDP tambien funciona, en mi caso emito desde mi casa en HD porque tengo buen internet, pero esta opción del VPS surgió a través de una pregunta de una persona que no tiene buena subida o una conexión muy inestable o el caso de no disponer de una pc continuamente a disposición del streaming y la diferencia con el RDP (acceso por escritorio remoto a una cuenta de usuario que es creada en un server con windows, para el que no sabe que es rdp) es que este vps que estamos probando cuesta 1usd por un año y tiene total control, puede apagarlo y prenderlo cuando quiere, agregarle mas capacidad en disco, hacer autoscalling si lo necesita y varias cosas mas, estas ultimas por supuesto tendrán cargo, pero al ser pago por uso, no hay contrato mensual, no hay que depender de alguien que atienda un ticket si hay un problema, se elimina el vps y se levanta otro en pocos minutos.

Última edición:
lo que si requieres esque tenga sonido activado en el vps para le streaming.

Aquí estamos probando un VPS de 1 vCPU 1GB Ram, la versión gratis por un año de Amazon Web Service, sobre windows 2012 instale WireCast y emito hacia mi canal de Youtube. Es una solución para quienes no tienen suficiente ancho de banda en su domicilio, o no pueden dejar su pc encendida continuamente para emitir hacia Youtube. No voy a dejarlo continuamente, pero estará algunas hs por la mañana y otras por la tarde o noche para que lo vean. https://www.youtube.com/channel/UCZ7o_LpKRvUza3ktQYJGjVw/live

- - - Actualizado - - -

Hola, en estos dias te paso posibles soluciones para lo que buscas, disculpa que estoy con poco tiempo libre, pero te aquí te muestro que estamos probando un VPS de 1 vCPU 1GB Ram, la versión gratis por un año de Amazon Web Service, sobre windows 2012 instale WireCast y emito hacia mi canal de Youtube. Es una solución para quienes no tienen suficiente ancho de banda en su domicilio, o no pueden dejar su pc encendida continuamente para emitir hacia Youtube. Por supuesto, cuando mas potencia de server tenes, podes emitir con mas calidad o en HD. No voy a dejarlo continuamente, pero estará algunas hs por la mañana y otras por la tarde o noche para que lo vean. https://www.youtube.com/channel/UCZ7o_LpKRvUza3ktQYJGjVw/live
Saludos!!

para instalar WireCast me pide el firework v3.5 pero no me deja instalar

Yo uso un rdp con windows 8 y me va de lujo con los livestreaming en facebook lo uso para transmitir peliculas con obs

wao podrias enseñarme como haces eso o si hay algun video o tuto por ahi, te lo agradeceria mucho...

Atrás