VPS PARA STREMEAR EN YOUTUBE, FACEBOOK; Twitch

• Autor Autor willians24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willians24

No recomendado
Buenas que VPS me recomiendan para hacer streaming en youtube, mi internet es muy malo solo tiene 2 megas de bajada y 0.4 de subida y para hacer Streaming necesito minimo 1 Mega de subida para transmitir en 480P

Tengo entendido que al contratar un VPS tengo mejor conexión de subida y bajada cual me recomiendan para Stremear

vas a subir videos? , o saldrás en ellos

Estoy leyendo el post gracias amigo, entonces ahora si no se que usar , eh intentado de todo mejorar mi conexión de Internet pero es imposible en Venezuela, lo unico que me queda es contratar un VPS y que se puede Stremear

- - - Actualizado - - -

vas a subir videos? , o saldrás en ellos

Ambas amigo, pero saldré en ellos mas que todo, Stremear amigo transmitir en vivo en youtube, facebook o Twitch, mi velocidad de internet no me lo permite porque hay requisitos para transmitir en vivo, por ejemplo tener como minimo 1 mega de subida para transmitir en 480p, o 2.5 megas de subida para transmitir en 720p

Estoy leyendo el post gracias amigo, entonces ahora si no se que usar , eh intentado de todo mejorar mi conexión de Internet pero es imposible en Venezuela, lo unico que me queda es contratar un VPS y que se puede Stremear

- - - Actualizado - - -

Ambas amigo, pero saldré en ellos mas que todo, Stremear amigo transmitir en vivo en youtube, facebook o Twitch, mi velocidad de internet no me lo permite porque hay requisitos para transmitir en vivo, por ejemplo tener como minimo 1 mega de subida para transmitir en 480p, o 2.5 megas de subida para transmitir en 720p

bueno para transmitir videos , te sugiero RdpWindows es barato y son buenos 😉

En RDP Windows para Streaming ya viene instalado el OBS, y reproductores, puedes solicitar que te instalen otros programas y otros mas los puedes usar portables.

Atrás