VPS para web xxx con 100mil visitas diarias, cual me recomiendan?

• Autor Autor sbvmt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbvmt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,

Tengo una web xx tipo tube con mas de 100.000 visitas diarias actualmente estoy utilizando banahosting el hosting compartido de BANA-CORPORATE DELUXE de $9.95 por mes, el host se la aguanta para tener mas 100.000 visitas diarias pero quisiera tener un VPS por si sigue aumentando el hosting compartido no lo puede soportar.

Que VPS me recomendaría para una web XXX y que sea offshore, ya se que banahosting ofrece pero hay otros que me recomedarias que este utilizando y no le haya dado problemas? y si se puede que tenga sistema operativo widows?

Gracias.

Última edición:
Increible que banahostin te soporte esa cantidad en el shared. Pues ahi mismo banahosting te puede ofrecer un plan VPS offshore, ellos se encargarian de mudarte todo. Yo uso actualmente [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] (NodeNet) y son chicos muy atentos y sus precios son muy competentes. Saludos.

Increible que banahostin te soporte esa cantidad en el shared. Pues ahi mismo banahosting te puede ofrecer un plan VPS offshore, ellos se encargarian de mudarte todo. Yo uso actualmente [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] (NodeNet) y son chicos muy atentos y sus precios son muy competentes. Saludos.

NodeNet Aloja xxx?, no hay riesgo que te den de baja la web?

Última edición:
El mismo BanaHosting ofrece planes de VPS, por qué no pruebas allí? [MENTION=141840]sbvmt[/MENTION]

¿Por qué no elegirlos para VPS? (Pregunta general)

Última edición:
Banahosting tiene vps, y pues también tenes a linode, que justo los estoy probando desde hace 8 días, y ha soportado cargas de hasta 1500 online en su plan inicial de 2 gb, de 10 USD (sin panel ni administración), los nodos son intel E5, su red es excelente, y tiene servidores, en USA, Europa (Alemania y reino unido), japon y singapur, y también esta fdcservers, que tengo un vps desde hace 15 dias, y son una maravilla, su fuerte es la transferencia no medida...