jmginer
VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Suelo crear apps híbridas conectadas a una db mysql antes lo hacia en un compartido pero los recursos que tenia no daban a basto con las apps. Este servicio puede mejorar esa situación?
la oferta hasta cuando sera?
PD: la comprare pero de aqui a 13horas.
Nunca he probado un VPS, Podria montar un dominio y un sitio web en PHP con facilidad?
y en windows no tienes?
Tenemos unos 150-200 VPS en stock para esta oferta, estará disponible algunos días, no creo que se vendan todos hoy 🙂
Justo adquirí un vps plan OVZ-1G , hubiera llegado antes la promocion 😛 , es posible unirme a la promocion con mi mismo vps?, Saludos
Soy algo nuevo con los vps podrias mandarme un mp con los requerimientos previos para poder usarlo? Es que hace un tiempo atrás contrate uno en otra empresa y resulto que tenia que hacer mil cosas antes de poder usarlo (temas de la ip el dns y que se yo)
hola cuando haya de windows enviame mp, estoy interesado. Por cierto donde estan ubicados los servidores?.
Otra duda: si se elije windows o linux , lo unico que cambia es el SO , por lo demas todo es igual o alguno de los 2 va mejor ?
[MENTION=36451]jmginer[/MENTION], ¿El vps cuenta con panel de control o solo el acceso al vps linux?
me valdria este hosting para una webcam tenerla en streming?
El precio es para el primer año?
Hola, vps de Windows tienes?
Una duda, hace unos días compré un VPS y luego des unos 15 días esta gente me envió un mail diciéndome que estaba excediendo de los recursos y que me iban a suspender si seguía así y cosas así. Mi pregunta ¿por que si estoy pagando no puedo usar mi server todos los días que yo quiera encendido? esto es así con todos los servers?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?