Doroteo78
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola yo he manejado ubuntu, lo dan con lo basico o tengo que yo instalar desde cero todo? Es en un solo pago? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿es reseller de ovh?
Cuantos usuarios online te aguanta el vps que sale 10 por año??? Gracias
Digo yo que si el server viniera ya preconfigurado con algo tipo cPanel + softaculous o equivalentes, tendría mejor salida.
Algunos preferimos o no tenemos los conocimientos suficientes como para montarnos en él nuestro propio hosting.
Necesityo ayuda tengo algunas dudas
Hola yo he manejado ubuntu, lo dan con lo basico o tengo que yo instalar desde cero todo? Es en un solo pago? Gracias
buen servicio seguro lo pruebo mas adelante!
Buenas noches, aun tienes disponible? cual versión de centos utiliza?
Hola, necesito montar proxy, solo para uso de 1 persona, practicamente solo usare su ip, cuantos vps de esos puedo comprar, de que localidad son las ip que ofrecen en USA.
saludos
Aún quedan!
Si, CentOS 5, 6 y 7.
Puedes reinstalar el sistema operativo desde el panel de control SolusVM al que recibes acceso al contratar
1 por cliente
Quisiera saber si puedo instalar Hitleap dentro de uno de sus VPS
Para esos casos están los hosting, ya todo configurado y con cpanel, claro no te costará 10 al año, precisamente los vps son para quienes saben y pueden sacarles fruto.Digo yo que si el server viniera ya preconfigurado con algo tipo cPanel + softaculous o equivalentes, tendría mejor salida.
Algunos preferimos o no tenemos los conocimientos suficientes como para montarnos en él nuestro propio hosting.
Vuelven a estar disponibles los VPS a 10€/año!!!
Carro de Pedidos - GinerNet.com
Que SO tienen?
soporta Ispconfig? ... Transferencia: 300 GB/mes, ? cuantas vistas wordpress pueden soportar... cuantas instalaciones? saludos me gustaría saber en detalle :drunk:
[MENTION=36451]jmginer[/MENTION] se puede abrir puertos para correr servicios?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.