Venta VPS por solo 10€/año

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola yo he manejado ubuntu, lo dan con lo basico o tengo que yo instalar desde cero todo? Es en un solo pago? Gracias

¿es reseller de ovh?

No, todos los equipos son nuestros y contratamos tráfico directamente a los carriers. Puedes ver aquí nuestro BGP: AS59432 GINERNET S.L. - bgp.he.net

- - - Actualizado - - -

Cuantos usuarios online te aguanta el vps que sale 10 por año??? Gracias

[MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]

El servidor no viene configurado para alojamiento web. Se entrega con Linux, desde el panel de control SolusVM puedes reinstalarlo (Ubuntu, CentOS, Debian o Suse). Tu tienes que configurarlo para el uso que le vayas a dar.

- - - Actualizado - - -

Digo yo que si el server viniera ya preconfigurado con algo tipo cPanel + softaculous o equivalentes, tendría mejor salida.

Algunos preferimos o no tenemos los conocimientos suficientes como para montarnos en él nuestro propio hosting.

El servidor cuesta 10€/año, es decir, 0.8€/mes... Una licencia de cPanel cuesta unos 15€/mes. Entenderás que es imposible.

- - - Actualizado - - -

Necesityo ayuda tengo algunas dudas

Pregunta lo que necesites 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola yo he manejado ubuntu, lo dan con lo basico o tengo que yo instalar desde cero todo? Es en un solo pago? Gracias

Si, es un solo pago de 10€/año.

Tienes que configurarlo todo, viene solo con Linux y el panel SolusVM.

Volvemos a tener algunas unidades en stock!

Hola, necesito montar proxy, solo para uso de 1 persona, practicamente solo usare su ip, cuantos vps de esos puedo comprar, de que localidad son las ip que ofrecen en USA.

saludos

Buenas noches, aun tienes disponible? cual versión de centos utiliza?

buen servicio seguro lo pruebo mas adelante!

buen servicio seguro lo pruebo mas adelante!

Aún quedan!

Buenas noches, aun tienes disponible? cual versión de centos utiliza?

Si, CentOS 5, 6 y 7.
Puedes reinstalar el sistema operativo desde el panel de control SolusVM al que recibes acceso al contratar

Hola, necesito montar proxy, solo para uso de 1 persona, practicamente solo usare su ip, cuantos vps de esos puedo comprar, de que localidad son las ip que ofrecen en USA.

saludos

1 por cliente

Tienes alguna oferta para este año.

Aún quedan!

Si, CentOS 5, 6 y 7.
Puedes reinstalar el sistema operativo desde el panel de control SolusVM al que recibes acceso al contratar

1 por cliente

Quisiera saber si puedo instalar Hitleap dentro de uno de sus VPS

Digo yo que si el server viniera ya preconfigurado con algo tipo cPanel + softaculous o equivalentes, tendría mejor salida.

Algunos preferimos o no tenemos los conocimientos suficientes como para montarnos en él nuestro propio hosting.
Para esos casos están los hosting, ya todo configurado y con cpanel, claro no te costará 10 al año, precisamente los vps son para quienes saben y pueden sacarles fruto.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

soporta Ispconfig? ... Transferencia: 300 GB/mes, ? cuantas vistas wordpress pueden soportar... cuantas instalaciones? saludos me gustaría saber en detalle :drunk:

soporta Ispconfig? ... Transferencia: 300 GB/mes, ? cuantas vistas wordpress pueden soportar... cuantas instalaciones? saludos me gustaría saber en detalle :drunk:

Al VPS recibes acceso root, es decir, puedes instalar lo que quieras si sabes como. Recuerda que es Linux.

Sobre la cantidad de visitas, dependerá de la web y el consumo de CPU y memoria RAM de cada visita.

Este modelo dispone de 512 MB de RAM, para un proyecto grande, no es la mejor opción (acorde con el precio).

[MENTION=36451]jmginer[/MENTION] se puede abrir puertos para correr servicios?

Apenas pueda estaré comprando esta increible oferta, aunque no sé qué tanto me cueste configurar un servidor web con virtual hosts, bases de datos y todo lo necesario para tener al menos un par de sitios en los próximos meses.

Lo único que me hace dudar de comprar este VPS son lso 512MB de RAM que no sé si serán suficientes para unas pequeñas webs, hace años era suficiente, pero ahora no sé.

Compraría algo mejor, pero el presupuesto es demasiado limitado o casi nulo. 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás