VPS que aguante 500 online

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elmeteoro Seguir

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betanos,

Bueno estoy buscando un VPS o Hosting que aguante unos 1000 online, tengo uno en banahosting.com pero cuando pasa de 200 online el vps se cae, también probé los hosting de banahosting.com y pasa lo mismo creo que el hosting aguanta mas que el vps y eso que tengo el mejor vps que ellos ofrecen.
Mi web normalmente hay unos 20 o 30 online pero cuando hago menciones suele llegar cerca a los 1000 online y entonces no puedo sacarle el provecho a esas menciones ni ganar la plata que quiero porque el vps me tiene preso.

Cual vps o hosting me recomiendan ustedes ?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues yo tengo un hosting compartido en banahosting el de 6usd y le hago menciones y llega a 1k, 1.5k, 500, 200 y las aguanta perfectamente y si pruebo a entrar estando esa cantidad de gente, las paginas cargan como si no hubiera nadie, ahí lo importante mas que todo es la configuración del plugin de cache que tengas y también que tu web este bien optimizada.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Configura bien tu vps, tu cache .. etc.

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Ese problema no es solo del hosting, es de lo optimizada que esté tu web. Yo tengo un hosting en Banahosting y aguanta holgadamente 1.000 online.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Que raro que con banahosting pase eso, yo antes hacia menciones a una web y llegaba hasta los 1,500 online y 0 problemas era un compartido de banahosting

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Hola betanos,

Bueno estoy buscando un VPS o Hosting que aguante unos 1000 online, tengo uno en banahosting.com pero cuando pasa de 200 online el vps se cae, también probé los hosting de banahosting.com y pasa lo mismo creo que el hosting aguanta mas que el vps y eso que tengo el mejor vps que ellos ofrecen.
Mi web normalmente hay unos 20 o 30 online pero cuando hago menciones suele llegar cerca a los 1000 online y entonces no puedo sacarle el provecho a esas menciones ni ganar la plata que quiero porque el vps me tiene preso.

Cual vps o hosting me recomiendan ustedes ?

Yo tengo el mismo problema, pero me configuraron el VPS un usuario de aquí y mejoro aunque no del todo, tengo webs que consumen mucho, te recomiendo usar un vps nada más para la pagina con menciones y que te lo configuren, dicen que aguantan de mil a 3 mil online

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Todo es problema como ya te han dicho de optimización del sitio.

Revisa tu apache/nginx/mysql

Usa cloudfare quick cache minify etc

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno entonces tendre que buscar a alguien que me optimice el vps, pense que el error era del hosting

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Depende de 2 cosas de como este optimizado tu vps y de como este echa la web. e visto web echas que aguantan 1000 online en un hosting gratis. :panda:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hola Buscas en España o USA?

En la zona de ofertas hay promociones, tal vez uno se ajuste a sus necesidades.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 18:35 ----------

Bueno entonces tendre que buscar a alguien que me optimice el vps, pense que el error era del hosting

Si necesita contacta con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] es experto en la optimización de servidores ;)

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Hola Buscas en España o USA?

En la zona de ofertas hay promociones, tal vez uno se ajuste a sus necesidades.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 18:35 ----------

Si necesita contacta con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] es experto en la optimización de servidores ;)

Gracias por la recomendación, el usuario [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] me resolvió el problema, probamos y aguanto 2 mil online.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.