VPS que aguante 500 online

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Hola betanos,

Bueno estoy buscando un VPS o Hosting que aguante unos 1000 online, tengo uno en banahosting.com pero cuando pasa de 200 online el vps se cae, también probé los hosting de banahosting.com y pasa lo mismo creo que el hosting aguanta mas que el vps y eso que tengo el mejor vps que ellos ofrecen.
Mi web normalmente hay unos 20 o 30 online pero cuando hago menciones suele llegar cerca a los 1000 online y entonces no puedo sacarle el provecho a esas menciones ni ganar la plata que quiero porque el vps me tiene preso.

Cual vps o hosting me recomiendan ustedes ?

Pues yo tengo un hosting compartido en banahosting el de 6usd y le hago menciones y llega a 1k, 1.5k, 500, 200 y las aguanta perfectamente y si pruebo a entrar estando esa cantidad de gente, las paginas cargan como si no hubiera nadie, ahí lo importante mas que todo es la configuración del plugin de cache que tengas y también que tu web este bien optimizada.

Configura bien tu vps, tu cache .. etc.

Ese problema no es solo del hosting, es de lo optimizada que esté tu web. Yo tengo un hosting en Banahosting y aguanta holgadamente 1.000 online.

Que raro que con banahosting pase eso, yo antes hacia menciones a una web y llegaba hasta los 1,500 online y 0 problemas era un compartido de banahosting

Hola betanos,

Bueno estoy buscando un VPS o Hosting que aguante unos 1000 online, tengo uno en banahosting.com pero cuando pasa de 200 online el vps se cae, también probé los hosting de banahosting.com y pasa lo mismo creo que el hosting aguanta mas que el vps y eso que tengo el mejor vps que ellos ofrecen.
Mi web normalmente hay unos 20 o 30 online pero cuando hago menciones suele llegar cerca a los 1000 online y entonces no puedo sacarle el provecho a esas menciones ni ganar la plata que quiero porque el vps me tiene preso.

Cual vps o hosting me recomiendan ustedes ?

Yo tengo el mismo problema, pero me configuraron el VPS un usuario de aquí y mejoro aunque no del todo, tengo webs que consumen mucho, te recomiendo usar un vps nada más para la pagina con menciones y que te lo configuren, dicen que aguantan de mil a 3 mil online

Todo es problema como ya te han dicho de optimización del sitio.

Revisa tu apache/nginx/mysql

Usa cloudfare quick cache minify etc

Bueno entonces tendre que buscar a alguien que me optimice el vps, pense que el error era del hosting

Depende de 2 cosas de como este optimizado tu vps y de como este echa la web. e visto web echas que aguantan 1000 online en un hosting gratis. 😛anda:

Hola Buscas en España o USA?

En la zona de ofertas hay promociones, tal vez uno se ajuste a sus necesidades.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 18:35 ----------

Bueno entonces tendre que buscar a alguien que me optimice el vps, pense que el error era del hosting

Si necesita contacta con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] es experto en la optimización de servidores 😉

Hola Buscas en España o USA?

En la zona de ofertas hay promociones, tal vez uno se ajuste a sus necesidades.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 18:35 ----------

Si necesita contacta con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] es experto en la optimización de servidores 😉

Gracias por la recomendación, el usuario [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] me resolvió el problema, probamos y aguanto 2 mil online.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás