Vps quien me ayuda con su sabiduria

• Autor Autor ronnymer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronnymer

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola este es una pregunta un poco de novato la verdad es que apena estoy aprendiendo a usar los vps , bueno mi pregunta seria, una empresa de vps que me permita abrir varias maquinas virtuales sin necesidad de estar comprando una por una, ejemplo como el servicio de amazon, lo necesito para correr alguno bot

asi como comprar una x una no .. pero si tener algun nivel de credito/carga de fondos para test .. subes maquinas bajas maquinas que se pagan/descuentan de tu credito, por uso .. ahi mis opciones seria Ramnode en la opcion de cloud ( tengo algunas ahi ) y Vultr ...

aqui hablamos de pago x hr/minutos de uso .. unos pocos dolares alcanzan para una buena cantidad de pruebas ( ramnode carga minima de usd 3 )

Hola

En un VPS no puedes virtualizar... la virtualizacion embedida no es viable en un VPS... si quieres virtualizar compra un dedicado e instalale por ejemplo Proxmox y crea los vps o maquinas virtuales que necesites...

Exitos

Hola

En un VPS no puedes virtualizar... la virtualizacion embedida no es viable en un VPS... si quieres virtualizar compra un dedicado e instalale por ejemplo Proxmox y crea los vps o maquinas virtuales que necesites...

Exitos

IMHO creo que lo que el necesita es jugar con Vultr o Ramnode que son lo que se me viene a la mente porque los que usado .. que son flexibles en su modelo de pagos .. pago x uso

Hola

Exitos
nivel avanzando para mi tendré que realizar unas busquedas de tutoriales, pero muchas gracias por la informacion

asi como comprar una x una no .. pero si tener algun nivel de credito/carga de fondos para test .. subes maquinas bajas maquinas que se pagan/descuentan de tu credito, por uso .. ahi mis opciones seria Ramnode en la opcion de cloud ( tengo algunas ahi ) y Vultr ...

aqui hablamos de pago x hr/minutos de uso .. unos pocos dolares alcanzan para una buena cantidad de pruebas ( ramnode carga minima de usd 3 )
gracias por la informacion amigo

Saludos. como hago para que un video en mi servidor sea publico? ya que las veces que desean verlo pide la clave del servidor

hola este es una pregunta un poco de novato la verdad es que apena estoy aprendiendo a usar los vps , bueno mi pregunta seria, una empresa de vps que me permita abrir varias maquinas virtuales sin necesidad de estar comprando una por una, ejemplo como el servicio de amazon, lo necesito para correr alguno bot

Con Vultr o Digitalocean solo debes registrarte, vincular un método de pago y listo a costa de tres clics haces una maquina en 20 segundos. Ya sea uno o el otro te mandan las credenciales de acceso por correo o bien en el caso de Vultr te sale visualizando más detalles de lo gestionado.