VPS Recomiendan (7000 Online)

L

LinuxBot

Hola que vps me recomiendan para un blog de videos xxx, llega en hora punta a 7mil online

el blog esta en wordpress lo uso con super cache.

nota: recomiendenme la pagina para comprar el vps y el que plan de vps , porfa me urge voy a comprarlo ahora.

creen que me servira este :

http://gigas.com/landing-cloud-vps.html

élite (USD 64 al mes)

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
hola . Ponte en contacto con los de cubenode.com
A mi me hicieron un vps a medidas cuando tenia un servicio de alojamiento de imagenes. Tenia alrededor de 600-700 online
Ellos te ayuda con todo gratis si no manejas los vps :encouragement:

Los precios sin duda muy buenos

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porque no pasas a un servidor dedicado de OVH? Un server de $64 va a tener 3.6ghz 8 nucleos, 32gb de ram y 1 tb de espacio. Hasta elegis si queres RAID por hardware o software para poder agrandarlo luego.

mauriciogonzales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para 7mil online un vps no te va aguantar , yo tengo picos de 1000 1500 y ando con un dedicado en banahosting de 200 dolares , sin cache ni nada

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Un dedicado sin dudas!

andrewvergel

Beta
Desde
4 Ene 2013
Yo te puedo ayudar a configurar un vps en Digital Ocean + una configuración mia (optimizada) que de seguro aguantara esa cantidad de trafico ya que wordpress se transformara siempre en estatico utilizo nginx + php-fpm + mysql + redis

Contactame por MP

L

LinuxBot

no me afecta en el seo que la data center este en España ? ya que mas visitas tengo de Mexico no me convendría que la data center este en USA?

o no me afecta en el seo?

hola . Ponte en contacto con los de cubenode.com
A mi me hicieron un vps a medidas cuando tenia un servicio de alojamiento de imagenes. Tenia alrededor de 600-700 online
Ellos te ayuda con todo gratis si no manejas los vps :encouragement:

Los precios sin duda muy buenos

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
no me afecta en el seo que la data center este en España ? ya que mas visitas tengo de Mexico no me convendría que la data center este en USA?

o no me afecta en el seo?

Para nada. Vamos yo me dedico al seo y no he notado ningun cambio a la hora de posicionar mis micronichos. He realizado pruebas al respecto cambiando un micronicho que estaban alojados en USA a un servidor Español. Y no he notado ningun cambio. :encouragement:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
No es necesario que nadie te administre un VPS, eso podría hacerlo cualquiera.. Y asistencia telefónica en español si que tienen.

Pero si no sabe manejar nada de nada, pues que opte por GIGA, pero vamos, pienso que es un engaño.

Última edición:

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debes ser rico con tantas visitas

Hentai!

Delta
Desde
26 Abr 2014
Un dedicado sin duda Puedes mirar en online.net muy barato y bueno :encouragement:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
No es necesario que nadie te administre un VPS, eso podría hacerlo cualquiera.. Y asistencia telefónica en español si que tienen.

Pero si no sabe manejar nada de nada, pues que opte por GIGA, pero vamos, pienso que es un engaño.

Montar un sistema y configurar lo basico podría llegar a hacerlo cualquiera con tutoriales de Youtube, aún asi hay mucha gente que no sería capaz porque directamente no les gusta.
Pero configurar y optimizar un sistema para que quede muy bien (En este caso concreto es casi obligatorio para ahorrar recursos) no cualquiera sabe hacerlo, si no muchos sysadmin no hubiesen trabajado jamás.

Igualmente yo por ejemplo en lo personal tiraria a Ovh si sabes resolverte, porque si.. Son más baratos, pero siguen siendo no administrados.
Pero de ahi a que digas "es un engaño" creo que eso son palabras mayores, se que no lo haces de mala fe.. Pero date cuenta que estás difamando a una pequeña empresa, que además tiene una atención GENIAL (Cosa que ovh no, y lo digo por experiencia.. Sus servidores son buenos pero la asistencia no y su asistencia es para temas de hardware o problemas de red por parte del cpd pero olvidate de consultas o asistencia en configuraciones.) 24h y en Español.

Y lógicamente no puedes comparar precios de una pequeña empresa como Gigas con el mayor proveedor de servidores de Europa y de los mas grandes del mundo..
A mayor cantidad menores costes eso es asi (Y más ovh que sus racks son placas de metal metidas en contenedores para abaratar).

Asi que.. Entiendo tu opinión y en cierto modo la comparto, pero simplemente Giga puede ser caro o no ser de tu agrado, pero no un engaño. Engañar es robar, timar, cometer actos ilicitos..
Y no creo que sea el caso.

Última edición:

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Montar un sistema y configurar lo basico podría llegar a hacerlo cualquiera con tutoriales de Youtube, aún asi hay mucha gente que no sería capaz porque directamente no les gusta.
Pero configurar y optimizar un sistema para que quede muy bien (En este caso concreto es casi obligatorio para ahorrar recursos) no cualquiera sabe hacerlo, si no muchos sysadmin no hubiesen trabajado jamás.

Igualmente yo por ejemplo en lo personal tiraria a Ovh si sabes resolverte, porque si.. Son más baratos, pero siguen siendo no administrados.
Pero de ahi a que digas "es un engaño" creo que eso son palabras mayores, se que no lo haces de mala fe.. Pero date cuenta que estás difamando a una pequeña empresa, que además tiene una atención GENIAL (Cosa que ovh no, y lo digo por experiencia.. Sus servidores son buenos pero la asistencia no y su asistencia es para temas de hardware o problemas de red por parte del cpd pero olvidate de consultas o asistencia en configuraciones.) 24h y en Español.

Y lógicamente no puedes comparar precios de una pequeña empresa como Gigas con el mayor proveedor de servidores de Europa y de los mas grandes del mundo..
A mayor cantidad menores costes eso es asi (Y más ovh que sus racks son placas de metal metidas en contenedores para abaratar).

Asi que.. Entiendo tu opinión y en cierto modo la comparto, pero simplemente Giga puede ser caro o no ser de tu agrado, pero no un engaño. Engañar es robar, timar, cometer actos ilicitos..
Y no creo que sea el caso.

No me refería tampoco a eso hombre, simplemente que te cuesta bastante más. Por ese precio en OVH tienes 32GB de ram, es simplemente eso. Yo también soy sysmadmin y para montar un sitio web tampoco es necesario tanta optimización.

Suerte

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
No me refería tampoco a eso hombre, simplemente que te cuesta bastante más. Por ese precio en OVH tienes 32GB de ram, es simplemente eso. Yo también soy sysmadmin y para montar un sitio web tampoco es necesario tanta optimización.

Suerte
Si en eso te doy la razón OVH tiene unos preciazos .. Si sabes buscarte la vida tienes un dedicado que no un vps, por menos dinero..

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014

Suerte

Y has visto ese hardware moviendo los 32Gb de RAM? O esos discos Seagate de desktop con mas de 150 días de uso? No es oro todo lo que reluce, pero si lo que buscas es gastar poco es tu sitio.

Para proyectos serios no lo recomiendo, a no ser que habléis de juegos y el problema sean los ataques DDoS.