VPS rusos windows 2.9$ ?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor me compro tarjeta virutal a 5 usd y lo uso en google cloud

Mi amigo invirtio en el primer plan del VPS amigos, y supuestamente le va bien 2 dias y no tuvo caida pero habra que ver.. mando un ticket y hasta hoy no le responden..

- - - Actualizado - - -

los de 3€ son vps o host¿?

amigo lo probaste tu personalmente??

Mi amigo invirtio en el primer plan del VPS amigos, y supuestamente le va bien 2 dias y no tuvo caida pero habra que ver.. mando un ticket y hasta hoy no le responden..

- - - Actualizado - - -

amigo lo probaste tu personalmente??

No, no lo he probado..

whois pirivado o semiprivado = fraude.

jummmm , y las grandes empresas , Tambien son fraude? , en fin muchA polemica con los pobres rusos

Lo que pasa es que si ami una gran empresa de renombre me roba, le denuncio y probablemente no tenga una jurisdicción rusa la cual la hace inmune a mis derechos.

Yo te recomiendo este amigo, no es tan raro esos precios 😛8:

Shopping Cart - Cyber Planet

Lo probaste?? tu personalmente? .. y como dijo el amigo arriba personalmente hay mcuhos whois privados..alguna vez viste sus whois? de las personas que compras? hosting. vps domain..etc? alguno ve?

Lo probaste?? tu personalmente? .. y como dijo el amigo arriba personalmente hay mcuhos whois privados..alguna vez viste sus whois? de las personas que compras? hosting. vps domain..etc? alguno ve?
creo que no sabe ni donde esta publicando eso :/

prefiero entonces mis ubuntu de 1 dolar jajajaja

jejej me confundi de usuario .. solo queria saber si alguien sabe algo sobre ese host..

Lo que esta claro que con esos precios licencia oficial de Windows no tienen :welcoming:

aqui tienen buenos precios,,, lo activan al dia siguente,,,, dedimax,com holanda, rusia, y otros., saludos.

Última edición:
Atrás