VPS windows 1$ el mes

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Hola
Hoy me encontre en un foro Inglés con que en:
https://cheapwindowsvps.com

Puedes tener un 90% de descuento el primer mes con este código en tus compras de VPS:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=3][B][COLOR="#FF0000"]90OFFNOW[/COLOR][/B][/SIZE]

No se cuanto dure, así que daos prisa! Yo ya compre uno el mio 😛anda:

Por cierto, y muy importante!
Si por ejemplo me compro el de 10$ al mes, sería 1$, y si pagas con paypal o similares, el cargo será recurrente por lo cual el mes siguiente serán 10$.
Yo he pagado con BTC con lo cual no lo tengo, pero tened cuidado y no se os olvide, a ver si os creéis que es 1$ al mes y luego os llega 10$ el segundo mes

Última edición:
Gracias por el dato! :topsy_turvy:

Graicias ya tengo mi VPS andando.

Tenia cuenta en ese sitio pero el VPS era lentisimo, no en velocidad pero si a la hora de manejar la computadora de forma remota.

Perfecto, gracias por el dato :encouragement:

Gracias! de momento veré si usarlo! cuando acaba la oferta!?y como cancelas la suscripcion?

yo me acabo de comprar uno para realizar pruebas por 2 dolares, veamos que tal va :encouragement:

gracias por la información, procederé a evaluar esta empresa durante todo el mes.

yo me acabo de comprar uno para realizar pruebas por 2 dolares, veamos que tal va :encouragement:

gracias por la información, procederé a evaluar esta empresa durante todo el mes.

Una consulta ya que lo has probado! que tal va?! vale la pena?! que significa 1tb Bandwidth?!

Gracias por la ayuda, espero que vaya de lujo! 😛7:

Tenia cuenta en ese sitio pero el VPS era lentisimo, no en velocidad pero si a la hora de manejar la computadora de forma remota.

Me pasó lo mismo a la hora de manejar la pc en remoto

Gracias lo probare:encouragement:

Compre un vps pero no me puedo conectar remotamente, alguien sabe como hacerlo? 🙂

Gracias

Si es buena esta pagina

lastma, llegue tarde ya no funciona el codigo

está muy bien el precio! en mi caso necesito más potencia (él de 10$ tiene 1 GB de ram nada más).. pero bueno, quizas con un vps un poquito más potente aunque no cueste 1$ jejeje

ya la promo fue 😡

yo tambien lo compre pero tengo el mismo problema

por lo que vi es un problema de los puertos o eso creo jeje ya que con el mismo programa pero de android de windows si pude entrar pero con mi lap de windows 7 no puedo entrar

Compre un vps pero no me puedo conectar remotamente, alguien sabe como hacerlo? 🙂

Gracias

yo tambien lo compre pero tengo el mismo problema

por lo que vi es un problema de los puertos o eso creo jeje ya que con el mismo programa pero de android de windows si pude entrar pero con mi lap de windows 7 no puedo entrar

Yo envie un mensaje a soporte y cuando me respondieron ya podia entrar (luego de 24 horas aprox.)

Pero el vps es excesivamente lento asi que no me sirve la verdad.

Lástima, buen precio

Es recomendable para hacer encuestas?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.