VPS windows 12 o 8

Samuelito Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
Hey gente

Alguien sabe donde venden un VPS windows, recomendado y que sea de Norway - Noruega
Si es de OSLO, mucho mejor.

Ah tambien queria que me aclaren la duda que diferencia hay entre el windows 8 y 12 en VPS.
Cual recomiendan? Solo he probado el Windows 12 en VPS

Espero sus respuestas :encouragement:

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
No se donde puedas conseguir VPS en Noruega pero entre Windows 8 y Server 2012 normalmente se usa mas el 2012 debido a que esta orientado para ser utilizado en entornos empresariales(incluso puedes instalar solo la versión core), Windows 8 trae activado algunas cosas que normalmente no usaremos (como el visor de fotos de windows)

Samuelito

Gamma
Desde
6 Jul 2014
No se donde puedas conseguir VPS en Noruega pero entre Windows 8 y Server 2012 normalmente se usa mas el 2012 debido a que esta orientado para ser utilizado en entornos empresariales(incluso puedes instalar solo la versión core), Windows 8 trae activado algunas cosas que normalmente no usaremos (como el visor de fotos de windows)

Gracias por tu respuesta, en cuanto al VPS en noruega, es muy dificil conseguirlo? Ya se me hacia extraño que no me bombardearan de publicidad y comentarios recomendandome la venta de VPS :drunk: seguire buscando.....

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Gracias por tu respuesta, en cuanto al VPS en noruega, es muy dificil conseguirlo? Ya se me hacia extraño que no me bombardearan de publicidad y comentarios recomendandome la venta de VPS :drunk: seguire buscando.....

¿Es necesario que sea en Noruega? podría ser mucho mas fácil encontrar un VPS/Dedicado en Francia, Holanda(NL), UK, etc.

Ademas si logras encontrar algo en Noruega probablemente sea mas costoso en comparación a los lugares ya mencionados.