exe8422
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No funciona en México :sorrow:
podes intentar con el numero de algun conocido en otro pais 😱
Cuánto demora en llegar el SMS amigo?
Hola a todos, les vengo a dejar un tutorial que me funcionó para obtener 2 VPS para hacer encuestas GRATIS, solo necesitan una verificación telefónica de cualquier teléfono (No Google Voice, he probado y no lo acepta), estos VPS son gratis por 10 días y vienen con IP de Alemania, entonces como me es posible hacer encuestas en ellos? Simple, instalé en cada uno el VyprVPN gratis y usando los protocolos de conexión OpenVPN y Chameleon funciona de maravillas para cambiar de Ip por una de USA y hacer encuestas sin utilizar mi PC, este método mejor hacerlo con IP real y si no funciona probar con IP de Colombia o España, se que para India y USA no funciona, en el VPN que les voy a dejar hay IP de Colombia, España...
funciona en Alemania y en países de Tier 1..
Lo vi en otro lado a esto :distant:, pero no funciona en todos países.. funciona en Alemania y en países de Tier 1.. De todos modos genial para los que no lo saben [emoji1]
En Argentina funciona
😱😱😱:encouragement::encouragement::encouragement:
acordate de poner el +52 creo que era
Argentina es +54 jaja :encouragement:
amigo gracias por la informacion
- - - Actualizado - - -
pues para mi es info nueva, lo probare.....
Me funcionó desde Perú recuerden que el codigo de Perú es +51 :encouragement:, por cierto lo pedi con 200GB de espacio y normal acepto xd, pero dice que lo van cerrar en 7 días por elegir mal el plan y no solo pedir 60GB XD
Tomo mi número de Argentina pero todavía no llego el sms.
Eso es bullying para los países tercermundistas :sorrow: JAJA 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?