Tutorial: VPS Windows server 2012 (Gratis 10 dias de prueba)

• Autor Autor exe8422
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exe8422

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les vengo a dejar un tutorial que me funcionó para obtener 2 VPS para hacer encuestas GRATIS, solo necesitan una verificación telefónica de cualquier teléfono (No Google Voice, he probado y no lo acepta), estos VPS son gratis por 10 días y vienen con IP de Alemania, entonces como me es posible hacer encuestas en ellos? Simple, instalé en cada uno el VyprVPN gratis y usando los protocolos de conexión OpenVPN y Chameleon funciona de maravillas para cambiar de Ip por una de USA y hacer encuestas sin utilizar mi PC, este método mejor hacerlo con IP real y si no funciona probar con IP de Colombia o España, se que para India y USA no funciona, en el VPN que les voy a dejar hay IP de Colombia, España y varios otros países para probar:

Características del VPS en cuestión:

AYOjm.webp

Paso 1: Hacer click AQUI y colocar e-mail y contraseña.

AYOjm.webp

Paso 2: Pon tu nombre de usuario y tu número de celular donde recibirás el PIN de verificación.

AYOjm.webp

Paso 3: Dar click en " Skip Account Payment"

http://i.imgur.com/dt0mScB.png

Paso 4: Rellenar el Formulario de contrato, yo usé nombres y dirección falsas, solo mi teléfono estaba correcto.

AYOjm.webp

Paso 5: Dar click en " Create Virtual Server (VPS/VDS)" y listo.

AYOjm.webp

Resultado: Unos minutos después, quizá media hora tendremos funcionando nuestro VPS gratis. Nos dará la IP, el Usuario y la contraseña para conectarnos desde en Escritorio Remoto de Windows.

http://i.imgur.com/OUC73jy.png

Al principio el VPS esta configurado para no poder descargar nada, solo debemos hacer lo siguiente:
Internet explorer--> herramientas--> opciones de internet--> seguridad--> nivel personalizado-->descargar archivos -->Habilitar.

VPN recomendado para encuestas en este VPS:

vyprvpn

Bueno, espero que les haya gustado, comenten y dejen su "me agrada" si les sirvió el tuto y puteen con confianza si no les sirvió jaja, saludos :encouragement:

No funciona en México :sorrow:

We are sorry, no Free Instant VPS Trial is available for your region right now due to high fraud rate (computed automatically).

Hola a todos, les vengo a dejar un tutorial que me funcionó para obtener 2 VPS para hacer encuestas GRATIS, solo necesitan una verificación telefónica de cualquier teléfono (No Google Voice, he probado y no lo acepta), estos VPS son gratis por 10 días y vienen con IP de Alemania, entonces como me es posible hacer encuestas en ellos? Simple, instalé en cada uno el VyprVPN gratis y usando los protocolos de conexión OpenVPN y Chameleon funciona de maravillas para cambiar de Ip por una de USA y hacer encuestas sin utilizar mi PC, este método mejor hacerlo con IP real y si no funciona probar con IP de Colombia o España, se que para India y USA no funciona, en el VPN que les voy a dejar hay IP de Colombia, España...

Lo vi en otro lado a esto :distant:, pero no funciona en todos países.. funciona en Alemania y en países de Tier 1.. De todos modos genial para los que no lo saben [emoji1]

Última edición:
a probarlo, gracias

Lo vi en otro lado a esto :distant:, pero no funciona en todos países.. funciona en Alemania y en países de Tier 1.. De todos modos genial para los que no lo saben [emoji1]

En Argentina funciona

amigo gracias por la informacion

- - - Actualizado - - -

pues para mi es info nueva, lo probare.....

amigo gracias por la informacion

- - - Actualizado - - -

pues para mi es info nueva, lo probare.....

dale compañero, avisa si te funciona, la mayoria tiene problemas a la hora de verificar el pin

Me funcionó desde Perú recuerden que el codigo de Perú es +51 :encouragement:, por cierto lo pedi con 200GB de espacio y normal acepto xd, pero dice que lo van cerrar en 7 días por elegir mal el plan y no solo pedir 60GB XD

Última edición:
Me funcionó desde Perú recuerden que el codigo de Perú es +51 :encouragement:, por cierto lo pedi con 200GB de espacio y normal acepto xd, pero dice que lo van cerrar en 7 días por elegir mal el plan y no solo pedir 60GB XD

lo bueno es que te funciono, aprovechalo, a demás se puede usar remotamente

Tomo mi número de Argentina pero todavía no llego el sms.