Vps Windows

• Autor Autor Odisey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odisey

Odisey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda estoy por comprar un servicio de VPS En OVH Pero lo quiero en windows pero estan cobrando la licencia mensual de windows mas el servicio del vps que son 10 USD Mensual por el windows encima es windows server 2019 la cual no me funciona si no windows server 2008R2

hay alguna manera de agregar otro sistema operativo y ponerle windows Ya seleccionando otra plataforma de sistema operativo pueda instalar windows server 2008R2

Pd si hay posiiblidad de instalar ? hay posiiblidad que me suspendan el servicio tambien ? xdd

Hola tengo una duda estoy por comprar un servicio de VPS En OVH Pero lo quiero en windows pero estan cobrando la licencia mensual de windows mas el servicio del vps que son 10 USD Mensual por el windows encima es windows server 2019 la cual no me funciona si no windows server 2008R2

hay alguna manera de agregar otro sistema operativo y ponerle windows Ya seleccionando otra plataforma de sistema operativo pueda instalar windows server 2008R2

Pd si hay posiiblidad de instalar ? hay posiiblidad que me suspendan el servicio tambien ? xdd
¿Qué uso planeas darle?
@Manuel Guerra tiene un dedicado con Windows 10 que te podría rentar si tu uso no es muy exigente, es bastante potente el dedicado pero aveces lo usa él para renderizar y otras veces esta vacío sin uso

En OVH los VPS ¿Ellos te instalan el SO? ¿o te piden una ISO para instalarlo?

Buenas compañero. Si necesitas si o si 2008R2 tienes que buscar un proveedor de VPS que te permita subir una iso, (por que segun todos los los provedores que he visto de vps, la iso mas antigua de windows que manejan es 2012r2.

Chequea esto: https://www.vultr.com/features/upload-iso/

Escribe a soporte y pregunta por si te permiten subir esa en especial. Saludos

Pide una instancia en Hetzner e instálale manualmente Windows Server mediante una ISO, si quieres le metes crack, no siempre revisan las licencias a menos que vean trafico sospechoso como torrents de trackers públicos.
Aquí te dejo los planes y precios de Hetzner y un tutorial
1603245989814.webp

¿Qué uso planeas darle?
@Manuel Guerra tiene un dedicado con Windows 10 que te podría rentar si tu uso no es muy exigente, es bastante potente el dedicado pero aveces lo usa él para renderizar y otras veces esta vacío sin uso

En OVH los VPS ¿Ellos te instalan el SO? ¿o te piden una ISO para instalarlo?
Hola, nada malo yo desarrollo en c++ y es para montar el servidor y es lo esencial sqlserver algun programa para bloquear puertos y mas nada ya que el servidor web lo tengo en otro lado se conectan via remota al vps
Buenas compañero. Si necesitas si o si 2008R2 tienes que buscar un proveedor de VPS que te permita subir una iso, (por que segun todos los los provedores que he visto de vps, la iso mas antigua de windows que manejan es 2012r2.

Chequea esto: https://www.vultr.com/features/upload-iso/

Escribe a soporte y pregunta por si te permiten
sa en
Estare viendo eso puede ser es lo que necesitan ojala solo cobren por instalar nada mas.

Pide una instancia en Hetzner e instálale manualmente Windows Server mediante una ISO, si quieres le metes crack, no siempre revisan las licencias a menos que vean trafico sospechoso como torrents de trackers públicos.
Aquí te dejo los planes y precios de Hetzner y un tutorialVer el archivo adjunto 373669

No tendre problemas ? Por que es un servidor de juego y va a tener por lo minimo 100 conexiones simultaneas ah mas todo depende

Instala CentOS 7 x64, sube la maquina en modo rescate y corre esto:

wget -O- http://files.h-educate.com/GzIMages/Win10Image.gz | gunzip | dd of=/dev/vda

Reinicias y listo (nota, debes fijarte si la ruta del disco es correcta)

Login with the following user and password: (despues de instalar, para cuando suba)
username: WhatUpTime.com
Password: P@ssword64

Referencia (funciona en OVH, todo OK)

Nota: Buscando por la internet, encuentras otros .gz con WS Server en caso de necesitarlo de forma muy específica pero la forma es la misma, todo dependerá ahora de que él .gz que sobre escribas en el disco sea compatible.

De esta forma eliminas el costo por licenciamiento tanto en OVH o bien Digitalocean...

Atrás