Vsa - Chat Box

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adonato Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2012
Hola a todos he descargado e instalado el VSA-Chat Box, sin embargo me gustaría que el mismo se mueste únicamente en una sección de mi foromarchiquita.com.ar

Por ejemplo me gustaría crear un nuevo Foro que se llame "chat" y que una vez que se ingrese ahí se puede chatear, no crear mensajes ni temas nuevos, sólamente chat.
¿Esto es posible?

adonato

Beta
Desde
26 Ene 2012
CarcaBot, la idea de la consulta que realizé es para solicitar una ayuda. Tengo entendido que llegar a la Luna también es fácil, pero desconozco cómo hacerlo.
El tema en cuestión es que acá se solicita ayuda a temas que uno no puede resolver o no sabe cómo.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola, es decir quieres crear un foro exclusivamente para que solo se muestre ahí el chat?

¿Puede ser más descriptivo?

adonato

Beta
Desde
26 Ene 2012
Hola Khriz Hi exacto un foro exlclusivo, lo que se me ocurrió es crear un Foro y el link a ese foro que sea dirigido a los ChatBox. Fué la única forma que se me ocurrió ahora si ingresas a La Comunidad de Mar Chiquita y no estás logueado e intentas acceder al Foro automáticamente te envía a una página donde te muestra emoticones, algo rarísimo.
¿Estaré procediendo bien?

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Me hubiera encantado ayudarte de verdad, pero si voy a un foro donde dice prueba 1, prueba 2, prueba 3, test 1, test 2, etc. mejor instalate wamp o xamp en tu PC y asi practicas mejor si quieres aprender sobre VB.
por cierto, quieres todos los pasos detalladamente, desde ir a admincp - loguearte - foros y moderadores - crear nuevo foro - pones titulo al foro; en el parametro donde dice Enlace de foro, pones la url del Vsa-chatbox FULL, y creo que con eso ya tienes lo que deseas; al menos intentanlo primero antes de venir a decirme como dar ayuda :)

adonato

Beta
Desde
26 Ene 2012
Carcabot, tu manera de expresarte no es la adecuada, deberás primero aprender a intercambiar mensajes de una forma educada y adecuada, eso primero.
Segundo te recomiendo que prestés atención.
Tercero te aconsejo que chequees a qué pagina estás intentando ver, porque si no has sabido prestar atención el Foro todavía no ha salido a la luz. Deberías leer el perfil de cada usuario antes de hablar demás ¿Estamos?

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
tranquilo pibe, tienes 12 o 13 años? aqui el que pide ayuda sos vos; y encima que uno te ayuda me quieres decir como escribir o como pensar o como expresarme? estas totalmente desvirtuando el tema muchacho, no seas garca y trata de entender que aqui la ayuda es gratis; si supieras ingles al menos; leerias que en los foros oficiales de vbulletin tu duda ya esta resuelta mas de una vez, asi que Paz y bien; Pasa bien y no me rompas las bolas :)

Cierren el tema; Esto ya se Desvirtuo.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Cierro el tema para evitar conflictos,

Si abres un nuevo tema trata de ser más descriptivo en lo que buscas para poder ayudarte mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.