Vuelos de Venezuela a España a través de Colombia - ¿Es posible?

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada por Skype o alguna plataforma +18 privada... Malditos loco del diablo, digue´ tengo "una novia en internet". El ultimo que me dijo eso casi le doy una pecosa (golpe en la cabeza con la palma de la mano).
Ellas papá ellas... Una "ridiculez"

De nada por Skype o alguna plataforma +18 privada... Malditos loco del diablo, digue´ tengo "una novia en internet". El ultimo que me dijo eso casi le doy una pecosa (golpe en la cabeza con la palma de la mano).
Yo conoci a mi novia por Facebook, duramos 2 años de nuestra relación hablando solo de forma virtual. Luego me mudé cerca de ella y nos vemos todos los dias, el proximo mes cumplimos 4 años. Es la mejor relación que he tenido, incluso espero poderme casar con ella. Asi que para nada comparto ese pensamiento. El que quiere puede, y si el amor no es más grande que los impedimentos que tu mismo pones, no es amor.

Última edición:
Ah bueno, y q es lo raro?

Q el chaval pille un vuelo a Colombia y despues a Venezuela para ir a comersela? no entiendo

Me ha pasado con bastantes chicas venezolanas en proyectos en los q he estado, lo que me ha quedado claro es que por la VISA matan xd
A foll*r tío comer, samuriar es lo mismo a que quiere salir con ella para luego fo***

Yo conoci a mi novia por Facebook, duramos 2 años de nuestra relación hablando solo de forma virtual. Luego me mudé cerca de ella y el proximo mes cumplimos 4 años. Es la mejor relación que he tenido, incluso espero poderme casar con ella. Asi que para nada comparto ese pensamiento. El que quiere puede, y si el amor es más grande que los impedimentos que tu mismo pones, no es amor.
Eso pasa uno en un millón, así no funcionan las cosas en la mayoría de ocasiones (creo que tu debes de saberlo).
Prefiero interactuar frente a frente, así se conoce a las personas de principio a fin (sus acciones), en el internet todo el mundo es hombre hasta que se demuestre lo contrario. XD

Yo tengo una ex q conoci por tinder, no duramos mucho pero bueno

36-369880_laughing-pepe-donald-oconnor-sonald-trump-cuando-pepe.png

Eso pasa uno en un millón, así no funcionan las cosas en la mayoría de ocasiones (creo que tu debes de saberlo).
Prefiero interactuar frente a frente, así se conoce a las personas de principio a fin (sus acciones), en el internet todo el mundo es hombre hasta que se demuestre lo contrario. XD
Si hay vuelos directo Venezuela España solo que desde Colombia es más económico en cierto punto

Osea obviamente hay una pared entre ser arriesgado y ser un idiota ignorante. Por ejemplo, ella era de mi ciudad estudio en un colegio donde estudie. Entonces sabía que volveria a esa ciudad y la vería (aunque jamas pense que me iría tan pero tan bien con ella). Si fuera que vive en otro continente, pais o incluso estado si hubiese pensado más, pero gracias a dios no es asi, me hubiese perdido de una gran persona.

Pero los venezolanos necesitan visa para pisar España? Quizás es por las relaciones entre ambos países también puede ser que va a visitar a otras en Colombia no sé solo quiero saber si puedo emigrar a Europa sin visa
A españa puedes ir sin visa de hecho yo voy en diciembre de vacaciones

Pues depende bro, a ver pasa foto de la hermana para confirmar si es que servirá de picadillo o de comida 😂

Osea obviamente hay una pared entre ser arriesgado y ser un idiota ignorante. Por ejemplo, ella era de mi ciudad estudio en un colegio donde estudie. Entonces sabía que volveria a esa ciudad y la vería (aunque jamas pense que me iría tan pero tan bien con ella). Si fuera que vive en otro continente, pais o incluso estado si hubiese pensado más, pero gracias a dios no es asi, me hubiese perdido de una gran persona.
Esto si va mas acorde de la realidad. Aunque es difícil que se mantenga una "química amorosa" durante tanto tiempo por medios digitales (incluso de forma orgánica o física). Pero me alegro que te haya funcionado la relacion y que perdure más.

Yo conoci a mi novia por Facebook, duramos 2 años de nuestra relación hablando solo de forma virtual. Luego me mudé cerca de ella y nos vemos todos los dias, el proximo mes cumplimos 4 años. Es la mejor relación que he tenido, incluso espero poderme casar con ella. Asi que para nada comparto ese pensamiento. El que quiere puede, y si el amor es más grande que los impedimentos que tu mismo pones, no es amor.
Felicidades bro, joder que buena historia♥, les deseo lo mejor para ambos, el amor verdadero supera todo.
Que cracks!

Se desvirtuó el tema a la gente le encanta el morbo

si hay vuelos a madrid, pero desde colombia puede ser mitad de precio o incluso menos.
para ver esto recomiendo google flights (pestaña de explore, non-stop)

Me dan un poquito de miedo este tipo de relaciones, si bien muchas salen bien, algunas terminan muy mal, como el caso de la chica canadiense que tuvo de amigo virtual desde los 12 años hasta los 18 años a un muchachito inglés, al final deciden ponerse de novios, la chica va a Inglaterra, viven juntos, la cosa empieza a ir mal, y el inglés terminó estrangulando a la novia porque lo quería dejar.

Es decir, "se conocían" de años, y nunca vio la verdadera personalidad del personaje este, que resultó tener un largo historial de acosos y comportamiento antisocial.

Me dan un poquito de miedo este tipo de relaciones, si bien muchas salen bien, algunas terminan muy mal, como el caso de la chica canadiense que tuvo de amigo virtual desde los 12 años hasta los 18 años a un muchachito inglés, al final deciden ponerse de novios, la chica va a Inglaterra, viven juntos, la cosa empieza a ir mal, y el inglés terminó estrangulando a la novia porque lo quería dejar.

Es decir, "se conocían" de años, y nunca vio la verdadera personalidad del personaje este, que resultó tener un largo historial de acosos y comportamiento antisocial.
Pienso igualmente poco se sabe y si es un neurótico como ese...

Pero si tu hermana quiere salir con su Español no le veo nada de Malo, si quieres dile al Español que te cuadre una tia y asi estan felices los 4. No deberias complicarte la vida y con respecto a los vuelos tengo entendido que si estan saliendo para España aunque posiblemente sea por Escala

Atrás