Googleriano
Siguiendo
- Seguidores
- 13
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 28 Oct 2010
Buenos días...
Hoy pongo en subasta uno de mis mejores dominios, que los tengo desde el 2007: VuelosDubai.com
Estoy seguro que de ponerse en subasta en SEDO superaría las cuatro cifras...
El dominio cumple 7 años ahora en Junio, y para un micronicho les comento que los clicks son muy valiosos, superando los dos y hasta los tres dolares por clicks. Si buscan en la herramienta adwords podrán ver muchísimas palabras claves relacionadas con el dominio y el nicho que superan hasta los 4 dolares el click.
Los que conocen de dominios saben el tremendo valor de este dichoso. Lo pongo en subasta porque tengo cientos de dominios, y estoy liberando algunos de ellos porque no pienso realizarles proyectos...
Hoy pongo en subasta uno de mis mejores dominios, que los tengo desde el 2007: VuelosDubai.com
Estoy seguro que de ponerse en subasta en SEDO superaría las cuatro cifras...
El dominio cumple 7 años ahora en Junio, y para un micronicho les comento que los clicks son muy valiosos, superando los dos y hasta los tres dolares por clicks. Si buscan en la herramienta adwords podrán ver muchísimas palabras claves relacionadas con el dominio y el nicho que superan hasta los 4 dolares el click.
- Creation Date 30-jun-2007 (6 years and 10 months ago)
- Updated Date 26-jun-2013 (10 months and 19 days ago)
- Expiration Date 30-jun-2014 (in 1 month and 19 days)
Los que conocen de dominios saben el tremendo valor de este dichoso. Lo pongo en subasta porque tengo cientos de dominios, y estoy liberando algunos de ellos porque no pienso realizarles proyectos...
- La subasta comienza en: US$50
- Puja mínima: US$2
- Subasta termina 48 horas después de la última puja.