R
rubentnf
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos. Como bien dice el título de este post, he vuelto a recuperar mi proyecto personal Enlace eliminado, que es una página web o blog donde me dedico a redactar todas las noticias y últimas novedades sobre el mundo de la tecnología. Es una web que sin duda le tengo cariño porque hace un año, cuando simplemente era un dominio ".blogspot.com" me abrió muchas puertas y de hecho trabajo en varias webs de la misma temática gracias a todo lo que aprendí y crecí con ella.
No obstante, mi mayor ilusión es hacer crecer este proyecto e impulsarlo a otro nivel. Por el momento después de mucho tiempo de inactividad la he reabierto, rediseñado todo el aspecto visual, me he pasado a Wordpress y comprar un host. En cuanto a las redes sociales la podéis encontrar en: Google+, Twitter y Facebook donde sus respectivos perfiles los pueden encontrar en la web.
Espero que les guste y no duden en mencionar cualquier duda, comentario u opinión. Agradeceré cualquier tipo de aportación al respecto.
¡Muchas gracias y Feliz Año 2013! :encouragement:
No obstante, mi mayor ilusión es hacer crecer este proyecto e impulsarlo a otro nivel. Por el momento después de mucho tiempo de inactividad la he reabierto, rediseñado todo el aspecto visual, me he pasado a Wordpress y comprar un host. En cuanto a las redes sociales la podéis encontrar en: Google+, Twitter y Facebook donde sus respectivos perfiles los pueden encontrar en la web.
Espero que les guste y no duden en mencionar cualquier duda, comentario u opinión. Agradeceré cualquier tipo de aportación al respecto.
¡Muchas gracias y Feliz Año 2013! :encouragement: