Vuelta a mi proyecto personal

• Autor Autor rubentnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos. Como bien dice el título de este post, he vuelto a recuperar mi proyecto personal Enlace eliminado, que es una página web o blog donde me dedico a redactar todas las noticias y últimas novedades sobre el mundo de la tecnología. Es una web que sin duda le tengo cariño porque hace un año, cuando simplemente era un dominio ".blogspot.com" me abrió muchas puertas y de hecho trabajo en varias webs de la misma temática gracias a todo lo que aprendí y crecí con ella.

No obstante, mi mayor ilusión es hacer crecer este proyecto e impulsarlo a otro nivel. Por el momento después de mucho tiempo de inactividad la he reabierto, rediseñado todo el aspecto visual, me he pasado a Wordpress y comprar un host. En cuanto a las redes sociales la podéis encontrar en: Google+, Twitter y Facebook donde sus respectivos perfiles los pueden encontrar en la web.

Espero que les guste y no duden en mencionar cualquier duda, comentario u opinión. Agradeceré cualquier tipo de aportación al respecto.

¡Muchas gracias y Feliz Año 2013! :encouragement:

Hola Ruben,

Mucha suerte con tu proyecto, espero que puedas seguir avanzando con él.

Un saludo y feliz año para vos también.

Suerte, se ve interesante

Muchas gracias :encouragement: Me alegra que te guste.

- - - Actualizado - - -

Hola Ruben,

Mucha suerte con tu proyecto, espero que puedas seguir avanzando con él.

Un saludo y feliz año para vos también.

Hola Nauta, espero poder sacarlo adelante y que me de buenos resultados. Más que nada que me sirva para ir creciendo en este mundo de Internet y la tecnología que me apasionan. Saludos! ^^

Que tengas suerte, que seguro que si le pones empeño triumfas!

Que tengas suerte, que seguro que si le pones empeño triumfas!

Muchas gracias. Espero que tu también la tengas con tu web que se ve muy interesante. Saludos ^^

Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Me ha gustado mucho el diseño del sitio!!! Si los resultados tardan en llegar no te desanimes y sigue adelante, esa es la clave.

Mucha suerte y a por todas. :encouragement:

Me ha gustado mucho el diseño del sitio!!! Si los resultados tardan en llegar no te desanimes y sigue adelante, esa es la clave.

Efectivamente, esa es la clave. Con dedicación, paciencia y trabajo duro con esfuerzo, espero poder llegar lejos y hacer crecer esta web. Muchas gracias por tu aporte y me alegra que te guste el diseño. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mucha suerte y a por todas. :encouragement:

Muchísimas gracias Lydia. Te aseguro que iré a por todas ^^

me gusta el logo y el banner que lo acompaña, se ve muy bueno el proyecto. éxitos

me gusta el logo y el banner que lo acompaña, se ve muy bueno el proyecto. éxitos

Muchísimas gracias Kleber. Me alegra que te guste el diseño y espero poder llevarlo a cabo dicho proyecto :encouragement:

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Muy bonito y excelente diseño, me gustó y de paso la agregaré a mis RSS!

Muy bonito y excelente diseño, me gustó y de paso la agregaré a mis RSS!

Me alegra mucho que te haya gustado y agradezco sinceramente que te hayas suscrito. Saludos ^^