Hola. Mira, creo que el problema de fondo en realidad, no es el "precio" del dólar en sí. La creación de un mercado negro artificial por parte de nuestros gobiernos no es nada nuevo. Fue hecho ya en los años 80 con Recadi. Se repitió en los 90 con Caldera, creándose el nefasto "cupo" viajero. La ignorancia es lo que nos ha matado a los venezolanos en el campo de batalla. Ah, lo digo por mi generación, no por la suya 🙂. El problema no es tanto el precio. Es EL ACCESO. Si pusieran una paridad 1 a 1, no habría ingresos suficientes ni del petróleo, para la desbandada que se va a generar con la gente que quiere cambiar sus devaluados bolívares, y ahí sí se dispararía el precio. Lo cierto es que nuestro sistema de intercambio monetario no se repite en ningún lugar del mundo, justamente por lo absurdo que es. La única solución (y va a ser dolorosísima pero va a darse) es una reunificación monetaria, en donde aquel q compraba un paquete de modes, un kilo de azucar, uno de harina pan con 100 bolos y le quedaban 10, NO VA A TENER CÓMO CARAJO COMPRAR NADA. Por lo que habrá cualquier cantidad de problemas en la calle, y para eso están preparando leyes que les permita censurar el Internet, disparar con armas de fuego a una manifestación, en fin, todo ese tipo de "cositas". Sí, sí va a llegar a 1000 y va a pasar de ahí, mucho más arriba. Por lo que yo recomiendo invertir lo que vayas recaudando en bolívares, en cosas como repuestos de auto, aceite, en fin cosas no perecederas que aún se consigan. Recordemos que acaban de darles 5 mil millones de dólares para tratar de llegar a las elecciones bajo una fachada de que todo está normal. Pero la realidad es que NO lo está: tenemos que pagar un BOJOTE de millones de dólares a los tenedores de bonos de la deuda, dólares que podían haberse destinado a importar alimentos. Hay un sinfín de razones por las que nuestra moneda seguirá devaluándose, pero la más firme es que las mafias que te quitaron el derecho a la libre compraventa de divisas, necesitarán que suba todo lo posible para ellos poder adquirir bienes en bolívares y poder largarse tranquilamente del país, cuando pase la marea, por ahí en mayo/junio 2016. Para regresar dentro de unos pocos años calladamente a disfrutar de sus bienes...