Baja el precio del Dolar en Venezuela

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian Landaeta

Cristian Landaeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hoy me encontré con esta tremenda bajada del Dólar :ambivalence: Y aún sigue bajando (Una bajada de alrededor de 100bfs en un día)

dolartoday.webp

¿Esto a que se debe?
¿Solo es de a rato o seguirá bajando?
¿El dólar subirá de nuevo?

Espero una respuesta. Gracias :ambivalence:​

ando en las mismas que tu, el golpe a sido muy fuerte...

No a bajado tanto , es impredecible saber la oferta y la demanda en las casa de cambio. Lo mas probable es que suba en noviembre

En que te basas ? Osea me refiero ah que dices lo mas probable es que suba en noviembre 😱

Se acerca navidad , la gente va a buscar mas del dolar negro para comprar mercancía .Sube la demanda , sube el dolar , igual paso en la fecha de útiles escolares :encouragement:

Se acerca navidad , la gente va a buscar mas del dolar negro para comprar mercancía .Sube la demanda , sube el dolar , igual paso en la fecha de útiles escolares :encouragement:

No sabría que opinión tomar, porque si baja es bueno y si sube también, pero solo para las personas que trabajan con dólares como los usuarios Venezolanos del Foro. :ambivalence:

Es Irónico como vemos esto, y nos ponemos tristes nosotros xd, cuando no debería ser así. 😛7:

Particularmente no sé a que se debe el bajón. Recuerdo que hace como un mes subió mucho y fue porque bajó el precio del petróleo, lo cual hace subir al dólar :fatigue:

No bajó, está tomando impulso...

Tristemente va para arriba 🙁

A los que trabajan con USD les da igual, ya que si sube el dolar, todo sube, con 10$ se compran lo mismo, hasta menos.

el dolar va a subir en diciembre eso es seguro, con los desenbolsos de bolivares y la gente va comprar dolar negro para proteger su dinero antes de que suba como minimo a 1000 bs por dolar 😡😡😡😡😡😡