Vuelve, queveohoy.

• Autor Autor LuigiFORD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuigiFORD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tras el cierre de la anterior web, queveohoy.net (.com) decidimos crear una nueva web con MAYOR contenido en "series".
Esta nueva web estará en constante actualización de contenido en películas ya que en series es abundante.

El diseño quisimos conservar el que tenia originalmente la web para no perder el estilo.
Las películas y series contaran con sus descargas.

Actualmente tenemos +600 series, y mas de 22000 capítulos en total.

Esperemos crecer nuevamente poco a poco.

Gracias.

URL: Ver peliculas y series online gratis en Espanol, Latino y Subtitulado HD

logo-queveohoy-normal.webp

Y eres el mismo creado de queveohoy .com? xD

Seguro es un oportunista:witless:

jejeje lastima que el .net y .com estuvieron en un VPS/dedicado + cloudflare ... y tu sitio esta en un compartido en banahosting... XD... :topsy_turvy:

Pues ha tenido una idea cojonuda que a nosotros no se nos ha ocurrido, hay que aceptarlo xD
Suerte y exito en tu pagina :encouragement:

No somos el dueño ORIGINAL.

Como todos aprovechamos la oportunidad 🙂 y tal vez no seamos o seremos los mismos pero al menos lo vamos a intentar, somos 3 personas y haremos lo posible por mantener este proyecto.

- - - Actualizado - - -

jejeje lastima que el .net y .com estuvieron en un VPS/dedicado + cloudflare ... y tu sitio esta en un compartido en banahosting... XD... :topsy_turvy:

Y crees que no podemos tener eso? Amigo, las ideas grandes empiezan por algo pequeño! Saludos.

Buenas tardes {hora peninsular} la web está aparentemente muy chula, un diseño limpio y claro ahora bien, hay ciertos aspectos los cuales considero cruciales a la hora de tirar con un proyecto adelante. Paso a numerarlos:

- Uso de las URLs de WordPress por defecto (y digo URLs NO enlaces permanentes) esto bajo mi criterio es un fallo muy grande de seguridad.

- Acceso al archivo Readme, dándote la presentación de que versión de CMS se está usando.

- Se puede leer la versión de WordPress fácilmente en el código fuente.

- Se podría buscar una negación de servicios (el típico ddos) a través de un error 404

🙂 🙂 🙂

Buenas tardes {hora peninsular} la web está aparentemente muy chula, un diseño limpio y claro ahora bien, hay ciertos aspectos los cuales considero cruciales a la hora de tirar con un proyecto adelante. Paso a numerarlos:

- Uso de las URLs de WordPress por defecto (y digo URLs NO enlaces permanentes) esto bajo mi criterio es un fallo muy grande de seguridad.

- Acceso al archivo Readme, dándote la presentación de que versión de CMS se está usando.

- Se puede leer la versión de WordPress fácilmente en el código fuente.

- Se podría buscar una negación de servicios (el típico ddos) a través de un error 404

🙂 🙂 🙂

Gracias por tu comentario. Estaremos atentos a comentarios positivos y negativos (constructivos).

La envidia de la gente es grande en este Foro.

Que sí, es una putada de que se aprovechen de un " dominio/nombre " que usaban otras personas en su proyecto, pero si no lo hace él, lo va a acabar haciendo otro y hay que decir que la idea es buena para los que le gustan ganar dinero con warez.

Lo que me pregunto es, se acabo la creatividad?

O es que los latinos o españoles estan acostumbrados a desarrollar una web con un diseño igual a los que ya existen (este theme abunda actualmente). Ni siquiera lo ha modificado.

Son muy pocas personas las que deciden innovar y investigar con un script unico y algo diferente, muy poco de verse por aquí .

Igual Suerte

Lo que me pregunto es, se acabo la creatividad?

O es que los latinos o españoles estan acostumbrados a desarrollar una web con un diseño igual a los que ya existen (este theme abunda actualmente). Ni siquiera lo ha modificado.

Son muy pocas personas las que deciden innovar y investigar con un script unico y algo diferente, muy poco de verse por aquí .

Igual Suerte

Buenas amigo, no sé si viste el sitio antiguamente, quisimos mantener el mismo diseño. Y claro, el diseño es importante, pero es más aún importante el contenido. Y estamos modificándolo pero en localhost, así como también estamos construyendo una base de datos gigantes de películas, tendremos más de 5 mil películas, ya actualmente tenemos más de 22 mil capítulos. Muy pronto les daremos la mejora, saludos. Y gracias.

Hola que tal gente, por motivos de saludad decidí cerrar la web hace unos meses después de iniciar el proyecto.
Hoy nuevamente lo he reabierto pero simplemente con películas POR EL MOMENTO.​

URL: Queveohoy - Peliculas Online Gratis 2017

Sugerencia, dudas, o criticas CONSTRUCTIVAS serán bien recibidas.

POR EL TEMA DE LA WEB, es para mantener siempre viva la misma imagen.

No tiene muchas series :sorrow: y el theme no es lo importante, mientras sea muy cómodo al navegar en tu sitio sin publicidad jodida está bien para mi :encouragement:

No tiene muchas series :sorrow: y el theme no es lo importante, mientras sea muy cómodo al navegar en tu sitio sin publicidad jodida está bien para mi :encouragement:

No tengo series amigo... Apenas las meteré, es que este tema no es muy bueno que digamos para series, por el momento solo estaré subiendo películas full.

mm a mi personalmente no me agrada mucho el color rojo que tiene el buscador en el menu, nose, no me agrada

Atrás