Vuelve The Walking Dead!!!

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
La serie de zombies que atrapó a muchos en todo el mundo vuelve en 2015, más precisamente el 8 de febrero para los Estados Unidos.

Será la segunda parte de la quinta temporada. Hace poquito que termine de ver la primera parte de la 5º, así que viene muy bien no estar esperando tanto para disfrutar de esta gran serie!!!

En forma de fichas!

Que copado, al fin a ver algunos zombies

"write once, run anywhere”

Yo igual la veo, pero prefiero ver grimm o constantine

Disculpen el Spoiler pero según mis fuentes va a haber un nuevo personaje zombie que atentará contra Rick y su grupo.

767425-osama-bin-laden.gif

contando los dias para su regreso...
soy zombienhambriento :3

Disculpen el Spoiler pero según mis fuentes va a haber un nuevo personaje zombie que atentará contra Rick y su grupo.

767425-osama-bin-laden.gif
Terrible bin laden zombie, con razón atacaron primero washingtong

"write once, run anywhere”

es una buena serie de las que me gustan 🙂 ojala se pasaran los días rápido para continuar viéndola

Saludos !

Asi es! yo estoy volviendo a repasar la temporada 5 y 4, <3

Buenisima aunque creo ha tenido bastantes altibajas obviamente la mejor temporada por mucho es la primera, espero que cuando salga ya tenga mi sitio warez de series xd para subirla

Tengan en cuenta que para Estados UNidos arranca el 8 de febrero, habra que ver cuando sale para los demas paises, pero no creo que demore tanto, el 9 seguro estará.

Yo hasta he tenido pesadillas, en mi sueños mataba a los zombies clavandole un tenedor en la cabeza jajajajaja. Esperando que llegue febrero para envisiarme de nuevo.🙄