S
SolutionsChuy
Delta
SEO
A falta de papel moneda el dolar baja pero tan pronto como reaparezcan los nuevos billetes seguro vuelve a subir. Obviamente es una burla, un desastre, una mierda todo esto pero joder, la mayoria de los venezolanos para como somos lo tenemos mas que merecidos, por ejemplo se ve claramente con esto de los saqueos y la gente que lo apoya. Lo peor es que saquean a otro pelagato que esta pasando igual trabajo que uno y peor aun, establecimientos que no son ni siquiera de comida, sino zapaterias, peluquerias y parecidos...
Una mierda todo esto pero en fin, ya hasta nos acostumbramos al horror de este maldito pais
Ver el archivo adjunto 90962
(Y como venezolano que soy me puedo reir aun viendo esta imagen)
Por curiosidad, ¿qué se puede comprar con un billete de 100 BSF ahora mismo en Venezuela?
Practicamente nada, por ejemplo, un pan francés cuesta más de eso, en mi localidad 130 Bs.
El billete de 100 hasta la fecha es el de mayor denominación y para comprar un refresco de 2 litros necesitarías 35 billetes de 100, así que te podrás imaginar como es comprar algo en efectivo acá.
Saludos.
Por curiosidad, ¿qué se puede comprar con un billete de 100 BSF ahora mismo en Venezuela?
Hay algunos caramelos de 100 :'vPor curiosidad, ¿qué se puede comprar con un billete de 100 BSF ahora mismo en Venezuela?
0,02 realmentees el equivalente a 0.05 Usd/Eur Aprox. ¿Imaginas ya que puedes comprar con eso?
Una completa locura por parte del gobierno u.u
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?