Vuelven los BILLETES DE 100 BSF en Venezuela. ¿Estrategia o Burla?.

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SolutionsChuy

Delta
SEO
Saludos betas que opinan de la situación actual de Venezuela, hay quienes dicen que el anuncio de 72h para recoger los billetes fue una estrategia para hacer que el dolar bajara momentáneamente. otros Piensas que esto es una burla a los venezolanos.

Que piensan ustedes XD

A falta de papel moneda el dolar baja pero tan pronto como reaparezcan los nuevos billetes seguro vuelve a subir. Obviamente es una burla, un desastre, una mierda todo esto pero joder, la mayoria de los venezolanos para como somos lo tenemos mas que merecidos, por ejemplo se ve claramente con esto de los saqueos y la gente que lo apoya. Lo peor es que saquean a otro pelagato que esta pasando igual trabajo que uno y peor aun, establecimientos que no son ni siquiera de comida, sino zapaterias, peluquerias y parecidos...

Una mierda todo esto pero en fin, ya hasta nos acostumbramos al horror de este maldito pais

V12YYgy.webp
(Y como venezolano que soy me puedo reir aun viendo esta imagen)

Ya es hora que Venezuela despierte....

Sucedió en el Perú, quizás asi sea la unica manera de sacar a un dictador elegido "democráticamente"

[video=youtube;tSUSQXwOA0Y]https://www.youtube.com/watch?v=tSUSQXwOA0Y[/video]

Última edición:
A falta de papel moneda el dolar baja pero tan pronto como reaparezcan los nuevos billetes seguro vuelve a subir. Obviamente es una burla, un desastre, una mierda todo esto pero joder, la mayoria de los venezolanos para como somos lo tenemos mas que merecidos, por ejemplo se ve claramente con esto de los saqueos y la gente que lo apoya. Lo peor es que saquean a otro pelagato que esta pasando igual trabajo que uno y peor aun, establecimientos que no son ni siquiera de comida, sino zapaterias, peluquerias y parecidos...

Una mierda todo esto pero en fin, ya hasta nos acostumbramos al horror de este maldito pais

Ver el archivo adjunto 90962
(Y como venezolano que soy me puedo reir aun viendo esta imagen)

jajajaja yo me reí mucho de esa foto diciendo aja, ¿y este tipo para que se robo esos billetes de 100? me retracto de la burla, ¡te lo mereces campeón!

Eso se venia venir con razon había gente que aceptaba los billete de 100 por los de 50

Cosas apresuradas de un tipo idiota

Verdaderamente da dolor😡 ver la situación actual de nuestro querido país, pero solo queda aferrarnos a la fe y la esperanza de un mañana mejor😛7:.

Fue una Improvisación, irresponsabilidad y burla = Gobierno bananero

Acabo de almorzar una sopa y si digo todo lo que pienso me indigesto. Pero para mí, todo esto de jodernos la economía fue para asegurar más el cepo del gobierno cubano sobre Venezuela, recuerden que ellos siempre han codiciado las riquezas de Venezuela y esta cuerda de bandidos se las entregaron, así que o los encarcelamos bien pronto, a esos 2142 personas que han llevado al país a la ruina, o se van a joder hasta nuestros NIETOS. Y olvídense de referendum y mariqueras democráticas porque esa cuerda de hijos de ...NO CREEN EN LA DEMOCRACIA. Para muestra un botón: referendum,"dialogo", mariqueras de esas, y la vieja delcy haciendo el ridículo y obligando a los demás a calarse su más que indeseable presencia en una reunión en un país extranjero, donde NO LA LLAMARON..digo yo: Qué clase de "diplomática" es esa??. Lo único que les va a hacer darse cuenta de que tendrán que enfrentar la justicia es cuando se vean amarrados con alambre de púas frente a sus mansiones en el country con una muchedumbre estilo Los Simpson frente a ellos, con antorchas y demás.

Por curiosidad, ¿qué se puede comprar con un billete de 100 BSF ahora mismo en Venezuela?

Por curiosidad, ¿qué se puede comprar con un billete de 100 BSF ahora mismo en Venezuela?

Practicamente nada, por ejemplo, un pan francés cuesta más de eso, en mi localidad 130 Bs.

El billete de 100 hasta la fecha es el de mayor denominación y para comprar un refresco de 2 litros necesitarías 35 billetes de 100, así que te podrás imaginar como es comprar algo en efectivo acá.

Saludos.

Unos aji o un cambur mediano, ojo no en supermercado.

Practicamente nada, por ejemplo, un pan francés cuesta más de eso, en mi localidad 130 Bs.

El billete de 100 hasta la fecha es el de mayor denominación y para comprar un refresco de 2 litros necesitarías 35 billetes de 100, así que te podrás imaginar como es comprar algo en efectivo acá.

Saludos.

Acabo de comprobar el cambio a dólares y cien bolívares fuertes me dice que son 0,04 dólares en el mercado paralelo, que imagino que es el tipo de cambio real. Con razón el billete no vale para nada.

Una SOLA hoja blanca xd o en su defecto imprimir una sola pagina en un cyber

Este gobierno, tiene el pais como burla y nosotros sus payasos...
hace y deshace..
cuanto saqueo, desmayos, gente herida por esa vil notica de 72h para qué?
si no pudo con la presion y dio un plazo mas largo.. ganas de joder la vida.. jugar con uno..

esto es insostenible.. se tiene que ir..

Una completa locura por parte del gobierno u.u

es el equivalente a 0.05 Usd/Eur Aprox. ¿Imaginas ya que puedes comprar con eso?

Una completa locura por parte del gobierno u.u

Digna de un tarado. Cambiar la moneda, un billete en este caso, es cuestión de meses si no quieres colapsar todo el sistema bancario, las tiendas, etc.

Cuando aquí en España cambiamos a los euros, si no recuerdo mal hubo varios meses (ahora mismo creo que seis) en los que ambas monedas convivieron y aún más meses para poder cambiar las pesetas a euros en los bancos, aunque no hizo falta, porque se dio la orden de que las tiendas siempre devolviesen euros en la medida de lo posible, por lo que sin ir al banco te encontrabas que en un par de semanas ya no tenías pesetas en casa.

Pasados estos años, 15 si no recuerdo mal, a día de hoy aún se pueden cambiar pesetas por euros en el Banco de España, en Madrid, y en las sedes provinciales.

No se puede quitar de la circulación un billete de un día para otro y no esperar problemas, más en la situación que está viviendo Venezuela.

Última edición:
Atrás