¡Vuelven los enlaces! ¡Reporta lo que volvió!

• Autor Autor raulter26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulter26

Gamma
Social Media
Hola betas hoy llevaba mas de una semana bloqueado con lo del alcance para mi fortuna hoy probe una vez mas con la esperanza que me diera alcance y BINGO volvio por completo, tenia cero cero antes yahora nuevamente gracias FACEBOOK a pesar de todo te amamos.

Reporten lo que le volvio

Revisabas a diario o dejaste mucho sin publicar

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Ten cuidado, te recomiendo que la fusiones. A mi me paso lo mismo, me bloquearon por una semana y me la devolvieron, cuando comence a publicar me la volvieron a bloquear y ya llevo 11 dias en las mismas

Revisabas a diario o dejaste mucho sin publicar

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

a diario hermano

- - - Actualizado - - -

Ten cuidado, te recomiendo que la fusiones. A mi me paso lo mismo, me bloquearon por una semana y me la devolvieron, cuando comence a publicar me la volvieron a bloquear y ya llevo 11 dias en las mismas

la acabo de vender bro le dije a la persona que la fusionara y le dije que venia de un bloqueo y asi me la compro la vendi a buen precio.

aun fusionando vuelven a bloquear, a mi la vez pasada me bloquearon primero una semana para publicar links, cuando paso el bloqueo publique y me bloquearon 24 horas directamente las páginas, paso y volví a publicar links y me bloquearon 3 días, espero los 3 días y espere 2 días extras y de ahí vino el bloqueo para publicar links por un mes, afortunadamente solo había publicado en 2 páginas chicas. Lo que hice fue publicar en una página de 200 like's y de ahí compartir en todas, me avente un poco más de un mes así teniendo alcances decentes pero desde hace 2 días eso ya no funciona tampoco. Después del primer bloqueo fusione e igual me pusieron los demás bloqueos, no creo que ayude mucho eso.

Cuanto tiempo llevas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ahora llevo 2 dias, pero lo he tenido anteriormente y no lo entiendo, solo publicaba 6 enlaces al dia y estoy harto de ver otras paginas de facebook que publican enlaces mucho peores y a las que facebook no sanciona

Ahora llevo 2 dias, pero lo he tenido anteriormente y no lo entiendo, solo publicaba 6 enlaces al dia y estoy harto de ver otras paginas de facebook que publican enlaces mucho peores y a las que facebook no sanciona
Pero bloqueado para poner enlaces con el cartel rojo o con 0 alcance? Yo llevo con hoy 7 días, solo tengo alcance en 1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por aquí sigo con alcance cero. Fu...ing facebook! :grumpy:
Por lo que vengo leyendo hace una semana en el foro. Facebook con el tiempo te saca el bloqueo pero no hay un criterio fijo.
Lo único en común que he visto a las páginas que les ha sacado el bloqueo es que han dejado de publicar.

Luego FB te quita el bloqueo, pero eso puede tardas dos días, una semana, un mes o lo que al colorado nerd le salga de los c.....:witless:
Ánimos :encouragement:

yo no deje de publicar bro tiraba una diaria para ver si volvia despues d 7 dia volvio saludos

mañana bajara tu alcenze broo asi me paso..

yo no deje de publicar bro tiraba una diaria para ver si volvia despues d 7 dia volvio saludos

Gracias!, ya voy 4 días sin publicar (igual tiro un enlace diario pero si a los 5 min sigue con alcance cero lo borro),
a seguir esperando y preparando nuevos proyectos. Saludos :encouragement:

Gracias!, ya voy 4 días sin publicar (igual tiro un enlace diario pero si a los 5 min sigue con alcance cero lo borro),
a seguir esperando y preparando nuevos proyectos. Saludos :encouragement:

yo publico cada 30 mins antes lo hacia cada 15 en esos viejos tiempos ...
pero volvio todo a la normalidad lo bueno es que en mi caso un operador de facebook miro mi fans page y no solo 1 ves dos veces
en dos oportunidades tenia 0 lo miro si pasa algo similar de nuevo puedo reclamar 😀

chicos, disculpen la pregunta, pero que tematicas son sus fanpages? que audiencia tienen? ¿que tipo de contenido/enlaces son los que publican?

Cuántas publicaciones haces al día?

El contenido de tus webs era tal cual lo que publicabas en tu fanpage de facebook?

¿Como hiciste para que un operador de facebook mirara tu fan page?
¿Luego de eso te volvió el alcance?