R
raulter26
Gamma
Revisabas a diario o dejaste mucho sin publicar
Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk
Ten cuidado, te recomiendo que la fusiones. A mi me paso lo mismo, me bloquearon por una semana y me la devolvieron, cuando comence a publicar me la volvieron a bloquear y ya llevo 11 dias en las mismas
yo sigo con alcance 0
Ten cuidado, te recomiendo que la fusiones. A mi me paso lo mismo, me bloquearon por una semana y me la devolvieron, cuando comence a publicar me la volvieron a bloquear y ya llevo 11 dias en las mismas
Cuanto tiempo llevasyo sigo con alcance 0
Cuanto tiempo llevas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero bloqueado para poner enlaces con el cartel rojo o con 0 alcance? Yo llevo con hoy 7 días, solo tengo alcance en 1Ahora llevo 2 dias, pero lo he tenido anteriormente y no lo entiendo, solo publicaba 6 enlaces al dia y estoy harto de ver otras paginas de facebook que publican enlaces mucho peores y a las que facebook no sanciona
Pero bloqueado para poner enlaces con el cartel rojo o con 0 alcance? Yo llevo con hoy 7 días, solo tengo alcance en 1
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por aquí sigo con alcance cero. Fu...ing facebook! :grumpy:
Por lo que vengo leyendo hace una semana en el foro. Facebook con el tiempo te saca el bloqueo pero no hay un criterio fijo.
Lo único en común que he visto a las páginas que les ha sacado el bloqueo es que han dejado de publicar.
Luego FB te quita el bloqueo, pero eso puede tardas dos días, una semana, un mes o lo que al colorado nerd le salga de los c.....:witless:
Ánimos :encouragement:
yo no deje de publicar bro tiraba una diaria para ver si volvia despues d 7 dia volvio saludos
Gracias!, ya voy 4 días sin publicar (igual tiro un enlace diario pero si a los 5 min sigue con alcance cero lo borro),
a seguir esperando y preparando nuevos proyectos. Saludos :encouragement:
mañana bajara tu alcenze broo asi me paso..
yo publico cada 30 mins antes lo hacia cada 15 en esos viejos tiempos ...
pero volvio todo a la normalidad lo bueno es que en mi caso un operador de facebook miro mi fans page y no solo 1 ves dos veces
en dos oportunidades tenia 0 lo miro si pasa algo similar de nuevo puedo reclamar 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?