¡Vuelven los enlaces! ¡Reporta lo que volvió!

• Autor Autor raulter26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me deja enviar pm 😕

- - - Actualizado - - -

Jaja, me hubiese pasado lo mismo. 200 en un día!!!.....que bien!, pero... la codicia es mala consejera dice el dicho 😉

deja de mentir bro si me enviaste privado :v
si funciona esa opcion en tu perfil no quisiste ayuda en fin :v

Fb no mira pagina por el chat es solo para auncio lo que pueden hacer es escribir en el GLOBO DE AYUDA y reportar el problema mandado un pantallazo de enlaces bloqeuad y con cero de alcance, fb solo llama para publicidad y a mi me llaman asi si quieres q vuelva su alcance escriban y esperen dos dias a mi me volvio una vez que escribi saludos

No me deja enviar pm 😕

- - - Actualizado - - -

Jaja, me hubiese pasado lo mismo. 200 en un día!!!.....que bien!, pero... la codicia es mala consejera dice el dicho 😉

Definitivamente muy mala la codicia :welcoming: espero que solo me dure 5 días como la otra ves porque he visto que a muchos les dura 15 o 20 dias

Definitivamente muy mala la codicia :welcoming: espero que solo me dure 5 días como la otra ves porque he visto que a muchos les dura 15 o 20 dias

oye yo lo maximo que hice pero con adsense fue 120 euros :S como hiciste tu PM bro ...

Bueno Raulter26, por lo que he visto eso siempre ha sucedido así desde 2012. Yo hablo cuando facebook subía sus fanspage de manera rápida.

Ahora es exactamente igual pero con diferentes métodos. El alcance siempre baja y sube la estrategia está en como mantenerlo ante una posible actualización de facebook. :encouragement:

oye yo lo maximo que hice pero con adsense fue 120 euros :S como hiciste tu PM bro ...

Yo tengo adsense, mis visitas son de facebook/Fanpage, gané eso en un día porque las visitas no se porque eran la mayoría desde japón y Austria, pero mis fans son todos de LATAM, talves se haya viralizado por esos países jaja pero el ECPM de Austria era de 80 dolares, y algunos clicks de japón 17 dolares, sea lo que sea estoy contento, pero estoy con cero alcance también

Vaya vaya siento que cada vez se pone mas difícil la cosa me imagino que ustedes ya tiene bastante tiempo y mucha experiencia en estas cosas no quiero imaginar a alguien nuevo intentandose a acoplar de jalón a todo este mundo. Aunque creo que ya no durara mucho... 🙁

Como no me respondiste pensé que no me dejaba enviar pm, soy nuevo en el foro y no entiendo lo de los diferentes niveles.
Si te llegó mi pm verás que si te solicité ayuda (creo que te envié 3 pm, pero como no los guardaba en enviados pensé que no me dejaba enviar), pero luego no respondiste
¿Por que dices cosas que no son?
-------
De todas maneras ya salí del alance cero!!!!!! Luego de aproximadamente 15 días
Estuve como una semana sin publicar nada más o menos. De manera mágica volvió. Por lo visto no hay criterio fijo. A algunos les vuelve a la semana
a otros en un mes, a otros en dos.

Última edición:
Poco duró la alegría, ya volvió a cero el alcance :topsy_turvy:
Gracias colorado fuc.emberg 😛8:

Atrás