hectorfrias
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto tiempo te duró?A mi me volvio en alcance en unas de mis paginas! ya todo esta en normalidad...esperesmos que siga mejorando...
Cuanto tiempo te duró?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dos semanas? 🙁Me duro mas de dos semanas, simplemente deje de publicar enlances y tambien envie un reporte facebook de mi problema...
Cómo anunciante puedes optar al soporte, a mí hasta me llamaron al movil XD¿Como hiciste para que un operador de facebook mirara tu fan page?
¿Luego de eso te volvió el alcance?
Cómo anunciante puedes optar al soporte, a mí hasta me llamaron al movil XD
A mi me volvieron a bloquear ayer por intentar publicar un gif, hace dos semanas estuve una semana entera con cero alcance, despues volvió a la normalidad, ayer intente publicar un gif, pero no se veía correctamente, borre la publicación volví a publicar el gif y me lo eliminaban al minuto, asi hice unas 5 veces y a la 6ta publicó el gif pero ya me clavaron el cero alcance. Ahora solo toca esperar.
A mi me volvieron a bloquear ayer por intentar publicar un gif, hace dos semanas estuve una semana entera con cero alcance, despues volvió a la normalidad, ayer intente publicar un gif, pero no se veía correctamente, borre la publicación volví a publicar el gif y me lo eliminaban al minuto, asi hice unas 5 veces y a la 6ta publicó el gif pero ya me clavaron el cero alcance. Ahora solo toca esperar.
Yo sigo viendo facebook muy restringido en alcance 😕
Pero no deberían avisar de alguna manera el supuesto bloqueo? Pq eso del 0 alcance sin cartel rojo ni nada no sabe uno cuando tiene baneo o noSi te eliminan una publicación, no vuelvas a intentar colarla, y menos en reiteradas ocasiones. Es baneo al canto....
Pero no deberían avisar de alguna manera el supuesto bloqueo? Pq eso del 0 alcance sin cartel rojo ni nada no sabe uno cuando tiene baneo o no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero cuando te la miró dijo q era algún bug o dio motivo?[MENTION=128848]elprincipe76[/MENTION] :v trate de darte una mano y que paso que me dijiste en PM :v te toca aguantar todo :v
- - - Actualizado - - -
ya pase el kaoz de facebook :v al menos en mi caso especial fui el primero en sufrir esto uno de facebook miro mi fans page no solo 1 ves si no 2 :v cool
Es que había ganado por primera ves 200 dolares en un día y quise publicar un gif más y me dio el alcance cero, me pudo mas la codicia y me tengo que aguantar cero alcance ahora 😕:sorrow::welcoming::welcoming:Es como si pidieras a gritos que te dieran ban. NO DEBES volver a publicar algo que ya te borraron.
Es que había ganado por primera ves 200 dolares en un día y quise publicar un gif más y me dio el alcance cero, me pudo mas la codicia y me tengo que aguantar cero alcance ahora 😕:sorrow::welcoming::welcoming:
[MENTION=128848]elprincipe76[/MENTION] :v trate de darte una mano y que paso que me dijiste en PM :v te toca aguantar todo :v
- - - Actualizado - - -
ya pase el kaoz de facebook :v al menos en mi caso especial fui el primero en sufrir esto uno de facebook miro mi fans page no solo 1 ves si no 2 :v cool
Es que había ganado por primera ves 200 dolares en un día y quise publicar un gif más y me dio el alcance cero, me pudo mas la codicia y me tengo que aguantar cero alcance ahora 😕:sorrow::welcoming::welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?