Tutorial: Vuélvete Ciberputilla en Facebook y genera ingresos (Perfil Sexy)

  • Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece el aporte!
 
Muy interesante [emoji57]

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk
 
Muy detallado el tutorial a mas de uno nos servirá para mandar trafico a nuestras webs, gracias amigo por el tutorial es un buen trabajo.
 
esas cosas son del diablo!!! :devilish::devilish: jjajajaja
gracias por el tutorial
 
jajaja me ha dado un par de buenas ideas 😛
 
Lo pondré en práctica. :encouragement:
 
Wow, quedé perplejo con esta información.😱 Supongo que no hay rollos legales con asuntos de usurpación de identidad o situaciones a fines debido a que la identidad se publicó de forma autónoma en una página web de "PUTILLAS" ¿cierto?
 
Esto sigue funcionando, yo trato de enviar trafico a mi web pero facebook lo bloquea o bueno mis amigos no visitan mi url
 
segun un amigo que se volvio cibertravesti kakakajajja
 
Agradezco nuevamente por este gran tuto, increíble todo lo que ayuda cuando se le pone un mínimo.
 
Tienes algún comprobante?
 
:grumpy: Hasta donde llegó la humanidad... de verdad... pero lo peor es que funciona jajajaja buenos tips
 
Buen tutorial ahora te hago una pregunta esa copia de seguridad que hiciste con los amigos como la usas para otro perfil me refiero a que si puedes subir los amigos en otro perfil ???
 
Definitivamente la humanidad está perdiendo la moral... por otro lado ¿alguien recuerda el tuto donde estaban varias landing para explotar mejor a las Ciberputillas?:encouragement:
 
gracias, necesitaba justamente realizar esto con la cuenta que tengo, excelente tutorial🙂🙂🙂🙂
 
se ve interesante, muchas gracias. solo queda probar a ver que tal va. 🙂
 
Buena idea lo aplicare haber si me va bien :greedy_dollars:
 
Últimamente se esta que pone feo Facebook ya me banearon 10 cuentas y me piden DNI, buenos tipos para los que no lo saben , pero agregarle a ello script para que no sólo lo hagan con un IP , esto puede con llevar a baneo
 

Temas similares