Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Imposible subastar nada, no me lo creo. En este foro solo se subastan reseñas en Universidades 😱 😂 😭 😭 😭Hola! Bienvenido 😀
Ojalá tu hermano continue mejorando.
Te cuento, hace poco el foro estuvo en subasta 🙌😂
Cuál es el avatar de usuario que más os haya llamado la atención, os haya sacado una sonrisa o cualquier cosa rara?
Por el momento el mejor es el mío
Este me ha hecho gracia, del usuario @Knowledgemd
No te voy a decir que no, es mr bean gta ¿no? 😂Al parecer, según una publicación por ahí, tengo el mejor avatar del foro 😎✌️
Gracias a dios o lo que sea, en España los trasplantes son ya muy normales y hay muchos donantes. Creo que en latam no es así. No estoy seguro.Ojalá tu hermano continue mejorando.
Exacto 🤣No te voy a decir que no, es mr bean gta ¿no? 😂
La próxima semana sale el nuevo tema del foro:¿ha pasado algo?
No sé si me gusta todavia, David... buff, que mal llevo estos cambios, habrá que ver... 😉 🔥 🔥 🔥La próxima semana sale el nuevo tema del foro:
No se sabe cómo se ganará pero esta buenoAporte - Spoiler: Nuevo diseño de Forobeta 😱
Nuevo diseño de ForoBeta Cambios en la página de inicio e imagen destacada de la miniatura de introducción del vídeo de YouTube del Foro. Tour por la nueva skin de Forobeta en vídeo:forobeta.com
No esperaba menos... to the moooonnn 😱 😂He subido 0.01 Betacoins en mi balance!
No tiene gracia, estoy cansado de decirle a Google donde están los semaforos y los paos de cebra 😭😭😭Ya no dejan entrar robots
Mira que Cúl se ve tu perfilNo sé si me gusta todavia, David... buff, que mal llevo estos cambios, habrá que ver... 😉 🔥 🔥 🔥
De verdad la llamita va a ser morada???? omygod....Mira que Cúl se ve tu perfil
Ver el archivo adjunto 836331
Soy adicto a los cereales, te comprendo.Bueno de cena tuve que comer cereales y debo decir que no me gustaron, pero como soy pobre pues no había más. Se que no tiene que ver con el tema pero igual quería contarlo saludos 🙌 😃👊👌
hola, y tu eres compatible? podrías donar?He estado fuera bastante, primero por vacaciones y luego por enfermedad de mi hermano, esta "regular", ya que los riñones le han dejado de funcionar, pero esta muy bien y cuidado. Y lo mejor es que se lo ha tomado muy bien y con esperanza de trasplante muy pronto.
Así que... cuentenme chismes del foro ¿ha pasado algo? ¿ha vuelto Putin? ¿hay gente en contra del nuevo diseño?
Pueden ser inventados o de verdad 😂 😂 😂
No se contempla, somos varios hermanos, pero no hay necesidad teniendo tantos donantes, quitarle un órgano a una persona sana.hola, y tu eres compatible? podrías donar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?