Vuelvo al foro, cuentenme chismes 😆

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He estado fuera bastante, primero por vacaciones y luego por enfermedad de mi hermano, esta "regular", ya que los riñones le han dejado de funcionar, pero esta muy bien y cuidado. Y lo mejor es que se lo ha tomado muy bien y con esperanza de trasplante muy pronto.

Así que... cuentenme chismes del foro ¿ha pasado algo? ¿ha vuelto Putin? ¿hay gente en contra del nuevo diseño?

Pueden ser inventados o de verdad 😂 😂 😂

Hola! Bienvenido 😀
Ojalá tu hermano continue mejorando.

Te cuento, hace poco el foro estuvo en subasta 🙌😂

Hola! Bienvenido 😀

Te cuento, hace poco el foro estuvo en subasta 🙌😂
Imposible subastar nada, no me lo creo. En este foro solo se subastan reseñas en Universidades 😱 😂 😭 😭 😭

Al parecer, según una publicación por ahí, tengo el mejor avatar del foro 😎✌️

Cuál es el avatar de usuario que más os haya llamado la atención, os haya sacado una sonrisa o cualquier cosa rara?

Por el momento el mejor es el mío

125441.jpg

Este me ha hecho gracia, del usuario @Knowledgemd

275759.jpg

Gracias a dios o lo que sea, en España los trasplantes son ya muy normales y hay muchos donantes. Creo que en latam no es así. No estoy seguro.

La próxima semana sale el nuevo tema del foro:
No se sabe cómo se ganará pero esta bueno
No sé si me gusta todavia, David... buff, que mal llevo estos cambios, habrá que ver... 😉 🔥 🔥 🔥

Se ha creado el FBI del foro pero nadie lo sabe, sólo yo.

Ya no dejan entrar robots

Bueno de cena tuve que comer cereales y debo decir que no me gustaron, pero como soy pobre pues no había más. Se que no tiene que ver con el tema pero igual quería contarlo saludos 🙌 😃👊👌

Bueno de cena tuve que comer cereales y debo decir que no me gustaron, pero como soy pobre pues no había más. Se que no tiene que ver con el tema pero igual quería contarlo saludos 🙌 😃👊👌
Soy adicto a los cereales, te comprendo.

He estado fuera bastante, primero por vacaciones y luego por enfermedad de mi hermano, esta "regular", ya que los riñones le han dejado de funcionar, pero esta muy bien y cuidado. Y lo mejor es que se lo ha tomado muy bien y con esperanza de trasplante muy pronto.

Así que... cuentenme chismes del foro ¿ha pasado algo? ¿ha vuelto Putin? ¿hay gente en contra del nuevo diseño?

Pueden ser inventados o de verdad 😂 😂 😂
hola, y tu eres compatible? podrías donar?

hola, y tu eres compatible? podrías donar?
No se contempla, somos varios hermanos, pero no hay necesidad teniendo tantos donantes, quitarle un órgano a una persona sana.
Donar órganos en España es tan fácil como hacer click en la app de salud (cuando mueres se respeta esa opción).

Lo que más está alargando el tema es que se tiene que vacunar de muchas cosas y estar lo mas sano posible antes de la operación.

1662518268436.webp

https://diariofarma .com /2021/09/17/espana-29-anos-consecutivos-liderando-el-ranking-mundial-en-donacion-de-organos

Atrás