Vuelvo al foro, cuentenme chismes 😆

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se contempla, somos varios hermanos, pero no hay necesidad teniendo tantos donantes, quitarle un órgano a una persona sana.
Donar órganos en España es tan fácil como hacer click en la app de salud (cuando mueres se respeta esa opción).

Lo que más está alargando el tema es que se tiene que vacunar de muchas cosas y estar lo mas sano posible antes de la operación.

Ver el archivo adjunto 836365

https://diariofarma .com /2021/09/17/espana-29-anos-consecutivos-liderando-el-ranking-mundial-en-donacion-de-organos
que bueno me da gusto leer eso, pensé que era todo un problema y un gasto tremendo de dinero conseguir órganos(aqui en Perú lo es).
Bien por tu hermano ojala que se recupere pronto.

que bueno me da gusto leer eso, pensé que era todo un problema y un gasto tremendo de dinero conseguir órganos(aqui en Perú lo es).
Bien por tu hermano ojala que se recupere pronto.
No es problema, aunque haya riesgos claro. 100% gratis, como todo en lo que salud corresponde en España.

Edito: es gratis porque sale de los impuestos claro. Nada es gratis.

La próxima semana sale el nuevo tema del foro:
No se sabe cómo se ganará pero esta bueno
Lo más esperado, lo único que ya no se verán los colores en los rangos y las insignias :'(

12574.jpg

Espero que su hermano se recupere pronto.

Putin está baneado.

Última edición:
He estado fuera bastante, primero por vacaciones y luego por enfermedad de mi hermano, esta "regular", ya que los riñones le han dejado de funcionar, pero esta muy bien y cuidado. Y lo mejor es que se lo ha tomado muy bien y con esperanza de trasplante muy pronto.

Así que... cuentenme chismes del foro ¿ha pasado algo? ¿ha vuelto Putin? ¿hay gente en contra del nuevo diseño?

Pueden ser inventados o de verdad 😂 😂 😂
La gente esta haciendo concursos, regalando vip x 1mes x reacciones, pesando que se volveran usuarios populares.

La gente esta haciendo concursos, regalando vip x 1mes x reacciones, pesando que se volveran usuarios populares.
Lo gracioso no es tu comentario, lo gracioso es que él comentó arriba de ti XD

Afrontarlo.
Tengo el mejor avatar del foro.
Soooy guapo. Me lo dijo mi mamá.

@Jose Miguel : Espero que la condición de tu hermano mejore y si te puedo ayudar de alguna manera házmelo saber. Yo a nivel personal con varios cambios

@oscarau ¿tienes algún problema con mi avatar? ya lo has puesto en 2 posts... la primera vez no dije nada, pero ya van 2 veces. ¿Me explicas la gracia? En los foros que frecuento es un insulto hacerlo y tu lo has hecho 2 veces en un hilo de buen rollo que abro porque me alegro de volver a este foro.
Si además de poner urls hablas y me lo explicas, seria genial.

12574.jpg
12574.jpg
12574.jpg

12574.jpg
176205.jpg
12574.jpg

12574.jpg
12574.jpg
12574.jpg

Última edición:
Atrás