Vuelvo despues de muchos años....

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Pues yo soy Sebastian. Soy un antiguo usuario de este foro, si bien no coinciden las fechas, me registré poco después que colapsara ForoBloggers o algo así.
Vi lo mucho que creció este foro, y a lo largo de los años me agrada ver que sigue vigente.

Cuando era un usuario activo, comencé a aprender de forma autodidacta, diseñaba mis propios sitios, me especializé diseñando themes para wordpress. También tuve mis ganancias con micronichos, no masivo pero algo decente. Tenía conocimientos de SEO, hice varios cursos, etc. Sin embargo, inicié mi vida profesional, y por falta de tiempo dejé todo esto de lado.

Hoy, con 28 años, quiero volver a aprender, esta vez con ganas de generar lazos, emprender, y poder dedicarme a los negocios online desde cero. Mi trabajo me ha permitido tener un capital de 7000 dólares los cuales quiero invertir en su totalidad, teniendo en cuenta que debo empezar prácticamente desde cero, y volver a generar iTrader, que a estas alturas no vale nada por tratarse de registros demasiado antiguos.

Si alguien conoce alguna guía, o le interesa crear una guía sobre métodos para invertir desde cero, pues puede contactarme y podemos hablar.

Muchas gracias, y un saludo.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Saludos y bienvenido 🙂

Nunca es tarde para volver a empezar, bienvenido.

bienvenido de nuevo!

Bienvenido nuevamente 🙂

Me paso algo parecido, y aqui andamos de nuevo a hecharle ganas!!

bienvenido

Welcome back!

Me paso algo parecido tambien, cree la cuenta en el 2012, y fui activo muy poco, parecia un fantasma, por la pandemia quise abandonar mi trabajo y dedicarme a mis proyectos personales, este año, con Forobeta logre un poco de libertad economica, y bueno todo es posible. que bueno que volviste al foro.

Bienvenido, nunca es tarde para volver a empezar.

Bienvenido nuevamente @Nachitox 🕵️‍♂️

Bienvenido hermano al foro

Bienvenido de nuevo. Aún quedamos de la vieja escuela.😀

El buen hijo siempre regresa a casa... xdd bienvenido nuevamente compañero 👋🏻

¡Bienvenido de nuevo! Y sí, así se llamaba aquel foro. 🙂

Bienvenido! yo también soy de la epoca de ForoBloggers

Bienvenido

Bienvenido nuevamente compañero...Estamos a la orden para lo que se pueda. Saludos.

Bienvenido a casa!!! Ahora a meterle con todo 💪

Atrás