Vuestro escritorio es minimalista, elevable??

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A raíz de haberme comprado uno elevable, lo cual ha sido una GRAN compra sobre todo para salud , y al pasar de uno de 2 metros a uno de 1,40, he decidido hacerlo "Minimalista", ya que en el de 2 metros terminaba teniendo tatnas cosas que parecía diógenes y es innecesario.

Fuera 2 tipicos altavoces uno a la izq y otro a la derecha. Una barra de sonido en medio y ahorras espacio. Ahora lo que quiero es un brazo anclable al escritorio, pero para eso necesito una pantalla que tenga soporte y mi monitor no tiene y paso de acoples raros...

Por cierto no me arrepiento del escritorio elevable porque me salió baratísimo, pero si podéis compraros uno decente ya que este cuando tecleas es algo "Inestable", pero no molesta

Tengo elevable manual. El mas barato que encontré. Tiene 1.70 x 1.2. 150 dólares.

A eso sumarle una silla alta, para cuando te cansas de estar de pie, y una caminadora sin brazos para los que quieren ir un poco mas allá en cuanto a salud.

A eso sumarle una silla alta, para cuando te cansas de estar de pie, y una caminadora sin brazos para los que quieren ir un poco mas allá en cuanto a salud.
Si, completamente de acuerdo, tengo en mi wish list un taburete ergonomico porque si estoy de pie mucho tiempo trabajando se me cargan las piernas, pero a la vez me gusta que se me cansen porque duermo mejor

61RdIZ4dPKL._AC_SL1500_.jpg
Amazon product ASIN B09L1H5H7D
Yo tengo la teoria de que ESTAR SENTADO varias horas NOS MATA, nos crea problemas de salud desde hemorroides, quistes, estreñimiento, malas digestiones, debilitamiento muscular, deformidad de pelvis, etc... Es muy muy grave, el mayor prblema de occidente es pasar sentado muchas horas.

De hecho llega la noche y no me siento en el sofá, ME TUMBO. Estar sentado es cancer, literal.

Puedes poner enlace o foto d eese tipo de silla alta?

Atrás