🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Vale la pena un escritorio para PC elevable?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, hace mucho he visto esos famosos escritorios elevables para computadora? hoy me ofrecieron uno pero el costo es de 570 USD, que opinan ustedes? vale la pena algo asi? yo trabajo desde casa y paro todo el dia sentado, asi que lo estaba analizando pero esperare que pasen las fechas festivas, sin embargo me gustaría escuchar la opinion de ustedes, lo comprarían? creen que valga la pena?
El que me ofrecieron es de 95cm - 152cm y sube de 62cm a 128cm con un peso máximo de 80 kg

224-escritorio-elevable-electrico-o-manivela.webp

Definitivamente si hay el presupuesto yo lo compraría (o lo mandaría a hacer a mi gusto), justo ayer estaba pensando en esto , pues tiempo atras vi un youtuber que tenia un escritorio de estos elevado y abajo tenia una caminadora, personalmente no haria esto de ejercitar mientras trabajo, pero definitivamente si ocuparia un escritorio de estos para alternar entre estar parado y sentado

Si lo uso y vale la pena la verdad

1765469692969.webp

Sí, vale la pena y hasta es más saludable...
Que estar todo el día sentado...
Y si tienes una portátil, aún mejor.

De hecho, ¿Quién usa PC hoy en día?

Hace años que trabajo así...
No solo en cualquier parte...
Si no que por lo general parado...
Lo comenté varias veces.

Última edición:
Definitivamente si hay el presupuesto yo lo compraría (o lo mandaría a hacer a mi gusto), justo ayer estaba pensando en esto , pues tiempo atras vi un youtuber que tenia un escritorio de estos elevado y abajo tenia una caminadora, personalmente no haria esto de ejercitar mientras trabajo, pero definitivamente si ocuparia un escritorio de estos para alternar entre estar parado y sentado
Yo igual hace tiempo que lo vi pero recien ahora me salio publicidad en facebook y el precio estaba en 3930 bs, que opinas del precio?
Si lo uso y vale la pena la verdad
Crees que vale el precio de 570 USD? pagaste mas o menos cuando te la compraste
Sí, vale la pena y hasta es más saludable...
Que estar todo el día sentado...
Y si tienes una portátil, aún mejor.

De hecho, ¿Quién usa PC hoy en día?

Hace años que trabajo así...
No solo en cualquier parte...
Si no que por lo general parado...
Lo comenté varias veces.
Buen punto de vista, yo tengo Desktop y laptop y personalmente me quedo con la desktop, la laptop solo la uso cuando viajo

Yo igual hace tiempo que lo vi pero recien ahora me salio publicidad en facebook y el precio estaba en 3930 bs, que opinas del precio?

Buen punto de vista, yo tengo Desktop y laptop y personalmente me quedo con la desktop, la laptop solo la uso cuando viajo
Uso de la marca nova cuestan unos 400€ en mi pais busca esta marca esta muy bien calidad precio

Cuida la columna es primordial para un futuro tener mejor salud y te la recomiendo 100% yo compre una de ergo lift pro 4 niveles y de verdad que me encanta, antes me dolia mucho estar mas de 6 horas sentado no aguantaba. Vale 570$ esta alto, la mia costo menos de 400$ ve si consigues una mejor oferta.

He tenido la ocasión de trastear con uno de ellos en un coworking durante unos meses, y en verdad, se nota que para la espalda y el andar cambiando de ubicación, es bastante recomendado.

Perfecto, cada uno usa lo que mejor le vá...
Yo no uso más desktop, siempre portátil.

Muy caro, yo tengo uno y no me costo mas de USD 100 --- exagerando con movilidad habré gastado USD 105

La verdad esta demasiado caro, aqui en mi pais hay opciones muy buenas desde 220 dolares

Última edición:
cuidar la postura y columna es clave yo siempre he pensando en comprarme uno, sin duda creo que es una buena opcion, respecto al precio en el pais todo esta caro se me hace un poco cara pero depende los amteriales de los que este hecha.
Saludos.

Buenas betas, hace mucho he visto esos famosos escritorios elevables para computadora? hoy me ofrecieron uno pero el costo es de 570 USD, que opinan ustedes? vale la pena algo asi? yo trabajo desde casa y paro todo el dia sentado, asi que lo estaba analizando pero esperare que pasen las fechas festivas, sin embargo me gustaría escuchar la opinion de ustedes, lo comprarían? creen que valga la pena?
El que me ofrecieron es de 95cm - 152cm y sube de 62cm a 128cm con un peso máximo de 80 kg

224-escritorio-elevable-electrico-o-manivela.webp
Y que tal te queda la altura a 128 cm? me parece que es muy poco como para estar de pie 🤔
Y lo mismo que mencionan otros, me parece muy caro, acá en México he visto opciones mucho más baratas, antes si costaban eso pero ahora que hay más marcas los he visto en promedio 250 USD.
Mi esposa hace unos meses se compro uno muy bueno y le salió en menos de 200 USD.

Para ponerlo en una caminadora yo creo que sería mejor una mesa fija, porque normalmente estos son pesados como para estarlos moviendo y las caminadoras igual no son ligeras.

Tengo poco menos de un mes con uno de esos escritorios elevables y definitivamente valen la pena! Pero el precio que te lo están vendiendo, es una locura!
Si amazon hace envíos a tu ciudad, puedes comprarte uno de motor doble y con una buena base y la tabla la compras en algún negocio cerca a tu vivienda. Te ahorras muchísimo dinero.

Es curioso porque yo justamente compre uno pero para poner en mi cama y trabajar acostada😅
Igual ese me parece muy caro, he visto por donde vivo en 150$ y con altura ajustable

Me compré una mesa ajustable y no me he arrepentido ni una sola vez. He empezado a encorvarme menos cuando trabajo con el ordenador, a veces incluso trabajo de pie. Mi espalda realmente se siente mejor.

Tengo poco menos de un mes con uno de esos escritorios elevables y definitivamente valen la pena! Pero el precio que te lo están vendiendo, es una locura!
Si amazon hace envíos a tu ciudad, puedes comprarte uno de motor doble y con una buena base y la tabla la compras en algún negocio cerca a tu vivienda. Te ahorras muchísimo dinero.
Acabo de ver y en amazon me sale 250 el escritorio y el envio como 450 jajaja, amazon es exageradamente caro para Bolivia.

Tengo uno desde hace 4 años, al principio las primeras semanas o meses lo usé un poco, ya después lo dejé en la misma posición de siempre para trabajar sentado.

Acabo de ver y en amazon me sale 250 el escritorio y el envio como 450 jajaja, amazon es exageradamente caro para Bolivia.

Lastimosamente han empezado a cobrar envíos en cosas grandes.
Cuando compré el mio, no me cobraron envío y eso redujo mucho el precio. Iba a comprar una silla y un monitor pero con el cobro del envío que ahora tienen, sale mejor comprar esas cosas en Colombia. Estoy esperando a ver si es porque estamos en temporada.

el precio es elevado
eso mismo lo puedes hacer tu mismo o encargar a alguien que te haga el escritorio y le poner un motor de cortina roller (es silenciono, pequeño, barato) y queda listo

Atrás