Vulnerabilidad en acceso a Google+

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas:

Esto es para Google: "lo siento, no me ayudaste y me toco hackearte"

[YOUTUBE]2v_NAE5ywik[/YOUTUBE]

Creeria que el acceso de Google+ puede ser facil...... increiblemente se hace por GET, en fin ... me sirvio para recuperar el control de un canal de YT mediante la cuenta de Google+ que tenia acceso negado 😛irate:

Como cuento en el video me tocó hackear cuenta de Google+ sin mas remedio al perder acceso a mi canal.

Este es el fin de esta novela

Última edición:
Pues bastante util este tip por si a alguien más sucediese pero que este problema exista no significa que sea vulnerable porque aparte de eso poco más podrás hacer. Pero dado que tiene fallos como que te dejo si esa acción también puede tener más fallos.

Pues bastante util este tip por si a alguien más sucediese pero que este problema exista no significa que sea vulnerable porque aparte de eso poco más podrás hacer. Pero dado que tiene fallos como que te dejo si esa acción también puede tener más fallos.

Como dices... solo he intentado a la fuerza loguearme de un canal propio (pero del cual ya no tenia control) ... sin embargo es la punta del ovillo de donde tirar........ :devilish:

Atrás