VULTR.com - Mi opinión con por meses de uso

• Autor Autor startuphispano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
startuphispano

startuphispano

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos de Foro Beta,

Comparto mi experiencia con el VPS VULTR.

VULTR se dedica nada mas a ofrecer servicios de vps y dedicados, y lo hacen muy bien.

Lo use por dos meses por un costo 5 USD por cada mes y no tuve ningún problema. Muy fácil de usar, el internet muy rápido y la atención al cliente impecable.

El plan básico que use fue tenia las siguientes características:

- 25GB SSD
- 1 CPU
- 768MB Memory
- 1000GB Bandwidth

Es "uptime 24 horas". Se cayo solo una vez en estos dos meses (y por cinco minutos)

Yo lo use más que nada para realizar encuestas, no me sirvio. El servidor esta muy "quemado", debido a que hay mucha gente usandolo para tales fines.

Ustedes como usan el VPS? Para ser más especifico: Como ustedes hacen dinero con un VPS?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Un saludo y muchas gracias!

Muy buen VPS y barato. Normalmente uso los VPS para alojar sitios web, para encuestan es mejor un VPN.

Yo lo usé para tener un servidor de juegos en línea, luego comenzaron a cobrarme por algo que no solicité, inicié una disputa mediante Paypal y me devolvieron el dinero sin ninguna pregunta alguna.

el unico incoveniente es que aveces encuentras cargos que no deberian.. yo deje de usar unos dias un vps windows creado en vultr.. y ahora q volvi a entrar.. tengo un cargo x cerca de -20$.. WTF.. es lo más $#%".. :neglected::neglected:

Yo lo use para transmisiones en Facebook pero no me dejo sacar sonido en ninguna transmisión

te da acceso root?

Hola yo lo uso para hacer web scraping de páginas de transmisiones en vivo y las recolecto en mi web, por ahora estoy en roj. Pero esperemos que pronto.