Tutorial: VyprVPN Permier/Pro/Basic

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola! no se si muchos estén buscando este tipo de cosas, pero yo si y me llama mucho la atención el mundo de los "VPN" y aquí les enseño a cómo tener cualquiera de las tres versiones Gratis por tres días(Vypr es una de las buenas VPN que hay en la actualidad), no es nada nuevo que "Vypr" tenga una versión "free", ustedes pueden obtenerla con tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal con una tarjeta asociada. supongo que no muchos de aquí tienen lo primero, pero asumo que si una cuenta en Paypal, y si no pues es muy fácil crearse una.
Bien, al tema!

Entramos al Sitio Web, vamos a la "buy-vpn" y elegimos la versión que deseemos.(hasta aquí todo normal)

nUcPG39.png

Luego ponemos los datos con los que entraremos a la pagina y con lo que luego usaremos el programa.(Aquí les recomiendo usar un mail desechable, porque solo lo necesitaremos para confirmar, si no saben de uno les dejo el que uso "HERE")

ywaUbKM.png

En la parte de "Billing Information" escogemos "Paypal"

ZyvTsEN.png

Ahora, si no tienen una tarjeta de crédito/débito asociada a su cuenta, fácil pueden aplicarle un bin al momento de asociarla. No sé si esté permitido o no publicar un Bin, si no esta permitido, por favor cierren el post o haganmelo saber para borrarlo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
455788071953xxxx
Fecha 05/19
CVV: 808 o 325

Luego sólo dan en Proceder y listo.

rxG4kIe.png

Finalmente proceden a confirmar su membresia y Ya!

i7tdwlU.png

Zna43I7.png

Si se acaban los 3 días, vuelves a hacer lo mismo y listo. :welcoming:​

PDT: Este tema es de mi autoria, no es recopilación ni copy/paste, el bin es de mi propia tarjeta, y pues va! Comenten :drunk::drunk:

VyprVPN es una de las mejores VPN que hay, en un rato lo pruebo :encouragement:

Cualquier duda que tengan, háganla saber en los comentarios, y tratare de responderlas rapidamente :encouragement:

Simple y rápido, Gracias 😎

Atrás