🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tus comentarios :encouragement:Gracias por compartir este theme [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] - espero que sea del agrado de los usuarios/as del foro.
El compañero Alexk me solicitó me opinión personal sobre el theme cuando comenzó su desarollo.
Algunas características que añadió al theme, y de las que estoy al tanto son:
- el código ha sido optimizado para SEO (schema)
- el theme se adapta a dispositivos móviles
- la carga es ligera
- los colores han sido pensados para mostrar seriedad
- el theme dispone de bloques prediseñados para incluir publicidad de adsense u otras empresas
- botones sociales integrados
- animaciones frescas en las imágenes destacadas
- y mucho más
Espero que mis observaciones hayan sido de ayuda a la hora de conseguir un theme que guste a la comunidad del foro.
Cuando quieras amigo 😉Se ve muy bueno, me lo guardo en favoritos para comprarlo en estos días.
El theme esta recién terminado aun no ha sido probado pero consulte a mas de 1 persona que viven de esto cuando lo estaba desarrollando debe ir muy bien... pero no me gusta vender humo te interesa probarlo y comentar tu experiencia?Hola Alex, que CTR consigues aprox con este theme?
El theme esta recién terminado aun no ha sido probado pero consulte a mas de 1 persona que viven de esto cuando lo estaba desarrollando debe ir muy bien... pero no me gusta vender humo te interesa probarlo y comentar tu experiencia?
WXSENSE-FBETA
Usa este cupón y obtén tu copia de este theme por solo $20USD
1 Usos restantes
Ya tengo a un amigo de confianza probando cualquier cosa te comento :encouragement:Perfecto, contáctame por privado y hablamos :encouragement:
Gracias, cuando quieras :encouragement:Que bonito theme, lo pondre en favoritos para un día comprarlo. Excelente trabajo [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]
Excelente trabajo! cada vez mejor los templates!
Tiene 70/80 sin optimizar... siguiendo las indicaciones es muy probable que alcance el 100/100... optimizare la demo y si lo consigo el 100/100 te aviso :encouragement:
Ya probaste el theme optimizandolo?
Tendras alguna prueba en themecheck?
saludos
Acabo de comprar el theme. Tiene buena pinta la verdad, espero probarlo en breves.
Un saludo y a por más themes de este nivel! 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?