Griffith
Épsilon
Verificado por Whatsapp
He estado viendo que si eliminas guardan los datos durante 5 añosSe que se puede eliminar la cuenta así que imagino que sí, pero no estoy seguro.
que yo sepa no hayNo existen vendedores en efectivo en tu ciudad? Esa será la opción que yo tomaré, ya que el gobierno de colombia de igual forma va a meter sus sucias manos en binance.
Wallet frío yo recomiendo trezor o ledger y como dicen igual tus datos están guardados por 5 años si ellos quieran mirar
Se que se puede eliminar la cuenta así que imagino que sí, pero no estoy seguro.
Trezor One, sin duda.
A ver, Ledger nano / Ledger X está bien. A nivel de seguridad está al nivel de Trezor pero con matices. A la hora de escoger un hardware wallet es muy importante que este sea open source, tanto en hardware como el software. Esto permite a cualquiera auditar al 100% el dispositivo lo que le da una seguridad superior. Trezor lleva desde 2014 con su software y su hardware auditado. Ha sido testeado por millones de personas. A mi eso me da seguridad.Yo tengo dos Nano S y estaba pensando en comprarme una Nano X.
¿es mala idea? ¿crees que es mejor la Trezor? ¿Qué ventajas la ves con respecto a la Ledger?
Hacienda somos todos 🥰🥰😂Lo mejor es declarar a hacienda y te quitas de líos, no es para tanto. 😉
Los que decís que Kucoin no pide verificación, no se si será por vuestro país o por el tipo de transacciones pero a mi si me la pide.
En el momento en el que voy a comprar BTC por P2P esto es lo que me aparece:
Ver el archivo adjunto 735272
Me piden claramente nombre y documento.
La verdad es que no he probado a introducir datos falsos porque no se donde me mandará a continuación. Quizás ponga cualquier nombre y cuele sin problemas pero algo me dice que si preguntan por el tipo de documento es porque a continuación me lo van a pedir.
Y con respecto a las compras directas me ocurre algo parecido. Esta mañana mismamente he intentado comprar $200 en BTC usando Simplex y me han rechazado la operación dos veces por "No adecuarse a sus políticas". Y tampoco me dan más datos. Lo que si os puedo decir es que no he podido comprarlos y he tenido que ir a localcrypto a por ellos. No se si será porque he superado el volumen mensual que ellos consideran razonable, porque no he completado el KYC, no tengo ni idea. Pero algo me empieza a oler a chamusquina por aquí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?