R
RelaxX
Préstamo
Iota
Muchos aseguran que la mejor es el mismo blockchain o incluso el propio del bitcoin, pero descargar toda la red puede ser un fastidio. Según mi experiencia la mejor wallet respecto a comisiones es Coinbase, según tengo entendido solo te cobran la comisión del envío, es decir no poseen una propia.
Es bastante segura, tiene una buena aplicación para móvil y la web está bastante bien, deberías revisarla.
Lo que si te puedo asegurar con total certeza es que de las peores es xapo, la última vez que revise cobraba comisiones que superaban a la cantidad enviada, una locura.
uff , puedo dar fe de q es cierto lo que mencionas de xapo 🙁
La comision de envio de coinbase es 0,00115943 , es lo que figura cuando intento hacer un envio a poloniex 😕😕
todas las wallets cobran un fee de minimo 20k si no me ekivoco coinbase cobra 150k x cada envio que hagas! xapo cobra mucho mas! poloenix creo que esta entre las mas economicas tambien esta coinpayments cobra 20k por cada transaccion que ekivale a 1 usd aproximado ! o la otra opcion es como dicen los companeros descarga toda una wallet con los bloques del btc asi no pagaras mucho fee! pero si no sabes manejar una wallet de pc es mejor no te arrieges puedes perderlo todo por algun fallo 🙂
asi que yo te recomiendo que pruebes con coinpayments tienes una multiwallet :encouragement:
ademas tiene una buena seguridad
Hola! Ciertamente el monedero que cobra menos fees es CoinPayments, en lo personal te recomiendo que solo lo utilices para pagos diarios o pagos frecuentes, también recuerda que mientras menor sea la cantidad de fees mas tardará tu transacción en ser verificada, ojo con eso :encouragement:
Coinbase esta cobrando 0,00115986 , uff xapo ni mencionarlo 😕
Los wallet cobran fees por recibir cobro?
Por siacaso sabra de algun tuto para aprender a manejar wallet de pc?
Lo malo con poloniex es que me enviar un mensaje diciendo q no son wallet que tengo q comprar y vender y no es para guardar 🙁
Y blockchain sabra cuanto cobra de comision ?
Gracias por su ayuda 😛7:
- - - Actualizado - - -
¿Coinpayment cobrar fees por recibir o solo de envio ? 😕😕
Gracias por su ayuda 😛7:
usa un wallet en tu pc... ejemplo Electrum no descarga toda la red bitcoin a tu pc, solo tus transacciones y vos le indicas las comisiones... yo lo uso, es mas uso solo wallet de pc... de ultima solo haces un backup de tus keys en papel o las metes en algun lado (que no sea la pc)...
Y ya hay muchos post iguales :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?