Wallets con bajas comisiones de envío de criptomonedas

• Autor Autor RelaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RelaxX

Préstamo
Iota
Buenas.

Una consulta,¿ que wallet cobra menos comisión el envio?

Lo estaba guardando en Poloniex pero quise enviar pago y no se pudo y me enviaron mensaje mencionando que no es un wallet :sorrow:
que basicamente se tenia que vender y comprar y bueno asi que ando buscando wallet ahora 🙁

Gracias por su ayuda 😛7:

Muchos aseguran que la mejor es el mismo blockchain o incluso el propio del bitcoin, pero descargar toda la red puede ser un fastidio. Según mi experiencia la mejor wallet respecto a comisiones es Coinbase, según tengo entendido solo te cobran la comisión del envío, es decir no poseen una propia.

Es bastante segura, tiene una buena aplicación para móvil y la web está bastante bien, deberías revisarla.

Lo que si te puedo asegurar con total certeza es que de las peores es xapo, la última vez que revise cobraba comisiones que superaban a la cantidad enviada, una locura.

usa un wallet en tu pc... ejemplo Electrum no descarga toda la red bitcoin a tu pc, solo tus transacciones y vos le indicas las comisiones... yo lo uso, es mas uso solo wallet de pc... de ultima solo haces un backup de tus keys en papel o las metes en algun lado (que no sea la pc)...

Y ya hay muchos post iguales :encouragement:

Muchos aseguran que la mejor es el mismo blockchain o incluso el propio del bitcoin, pero descargar toda la red puede ser un fastidio. Según mi experiencia la mejor wallet respecto a comisiones es Coinbase, según tengo entendido solo te cobran la comisión del envío, es decir no poseen una propia.

Es bastante segura, tiene una buena aplicación para móvil y la web está bastante bien, deberías revisarla.

Lo que si te puedo asegurar con total certeza es que de las peores es xapo, la última vez que revise cobraba comisiones que superaban a la cantidad enviada, una locura.

uff , puedo dar fe de q es cierto lo que mencionas de xapo 🙁

La comision de envio de coinbase es 0,00115943 , es lo que figura cuando intento hacer un envio a poloniex 😕😕

uff , puedo dar fe de q es cierto lo que mencionas de xapo 🙁

La comision de envio de coinbase es 0,00115943 , es lo que figura cuando intento hacer un envio a poloniex 😕😕

Acabo de consultar rápidamente en un foro y el blockchain cobra muchas comisiones al parecer, coinbase cobra el 1% según su página oficial, esto en conjunto a la comisión propia de la red supongo que explica esa cantidad, mientras más caro el btc más implacable son con eso, recuerdo hace un año que a lo mucho eran 2000 satoshis o algo así prácticamente irrelevante :distant::distant:

si hace envios de mas de 10$ uphold cobra solo 3% creo o asi era antes pero mi entra mas sube mas alta es la cantidad permitida de envios (no se si ya a cambio)

Los exchangers a veces cobran un % por retirar pero aparte esta el fee de tx de la red de ese no te salvas, incluso teniendo un wallet en tu computadora tienes que ponerlo si no lo pones corres riesgo que no metan en ningún bloque tu transacción y se quede en el pool.

En promedio anda en 2 usd el fee a veces sube y a veces baja también depende de cuantas confirmaciones necesites para que se procese. Mientras mas caro mas rápido eso es totalmente aparte de los exchanger que mencionan.

Es basicamente imposible hacer transacciones gratis.

todas las wallets cobran un fee de minimo 20k si no me ekivoco coinbase cobra 150k x cada envio que hagas! xapo cobra mucho mas! poloenix creo que esta entre las mas economicas tambien esta coinpayments cobra 20k por cada transaccion que ekivale a 1 usd aproximado ! o la otra opcion es como dicen los companeros descarga toda una wallet con los bloques del btc asi no pagaras mucho fee! pero si no sabes manejar una wallet de pc es mejor no te arrieges puedes perderlo todo por algun fallo 🙂
asi que yo te recomiendo que pruebes con coinpayments tienes una multiwallet :encouragement:
ademas tiene una buena seguridad

Hola! Ciertamente el monedero que cobra menos fees es CoinPayments, en lo personal te recomiendo que solo lo utilices para pagos diarios o pagos frecuentes, también recuerda que mientras menor sea la cantidad de fees mas tardará tu transacción en ser verificada, ojo con eso :encouragement:

todas las wallets cobran un fee de minimo 20k si no me ekivoco coinbase cobra 150k x cada envio que hagas! xapo cobra mucho mas! poloenix creo que esta entre las mas economicas tambien esta coinpayments cobra 20k por cada transaccion que ekivale a 1 usd aproximado ! o la otra opcion es como dicen los companeros descarga toda una wallet con los bloques del btc asi no pagaras mucho fee! pero si no sabes manejar una wallet de pc es mejor no te arrieges puedes perderlo todo por algun fallo 🙂
asi que yo te recomiendo que pruebes con coinpayments tienes una multiwallet :encouragement:
ademas tiene una buena seguridad

Coinbase esta cobrando 0,00115986 , uff xapo ni mencionarlo 😕

Los wallet cobran fees por recibir cobro?

Por siacaso sabra de algun tuto para aprender a manejar wallet de pc?

Lo malo con poloniex es que me enviar un mensaje diciendo q no son wallet que tengo q comprar y vender y no es para guardar 🙁

Y blockchain sabra cuanto cobra de comision ?

Gracias por su ayuda 😛7:

- - - Actualizado - - -

Hola! Ciertamente el monedero que cobra menos fees es CoinPayments, en lo personal te recomiendo que solo lo utilices para pagos diarios o pagos frecuentes, también recuerda que mientras menor sea la cantidad de fees mas tardará tu transacción en ser verificada, ojo con eso :encouragement:

¿Coinpayment cobrar fees por recibir o solo de envio ? 😕😕

Gracias por su ayuda 😛7:

Coinbase esta cobrando 0,00115986 , uff xapo ni mencionarlo 😕

Los wallet cobran fees por recibir cobro?

Por siacaso sabra de algun tuto para aprender a manejar wallet de pc?

Lo malo con poloniex es que me enviar un mensaje diciendo q no son wallet que tengo q comprar y vender y no es para guardar 🙁

Y blockchain sabra cuanto cobra de comision ?

Gracias por su ayuda 😛7:

- - - Actualizado - - -

¿Coinpayment cobrar fees por recibir o solo de envio ? 😕😕

Gracias por su ayuda 😛7:

😵 loa unica que se q tiene un minimo de deposito es xapo poloenix o exchanges! pero que cobren por depositar no! xapo por ejemplo si envias menos de la cantidad k permiten se lo kedan ellos! pero coinpayments coibase no cobran por recibir solo por retirar!

No necesitas bajar todo el block chain puedes usar Copay y solo pagar el fee de los mineros e incluso ajustar la prioridad para que sea más económico lo mismo puedes usar éxodos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo ando trabajando últimamente con blockchains te le traigo ganas a hacer un servicio de pagos =p

Sent from my iPhone using Tapatalk

usa un wallet en tu pc... ejemplo Electrum no descarga toda la red bitcoin a tu pc, solo tus transacciones y vos le indicas las comisiones... yo lo uso, es mas uso solo wallet de pc... de ultima solo haces un backup de tus keys en papel o las metes en algun lado (que no sea la pc)...

Y ya hay muchos post iguales :encouragement:

pues aquí está tu respuesta :devilish:

Atrás