Wallpaper - Amor incondiciona en accion

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sigo con mis creaciones que salen desde mi yo interior, no son trabajos, son propias creaciones y dedicacion de mi corazon por ser lo que soy, diseñador grafico. No espero criticas, no espero elogios sino busquen dentro suyo y comenten que les expresa la siguiente imagen.

URL: http://i41.tinypic.com/10hj09l.png

La imagen muy bonita pero yo me acabo de separar de la mujer a si que muy enamorado no estoy que digamos y no creo que pueda expresarme mucho . Un trabajo excelente !

La imagen muy bonita pero yo me acabo de separar de la mujer a si que muy enamorado no estoy que digamos y no creo que pueda expresarme mucho . Un trabajo excelente !

El estado en el cual te encontras no tiene que ver con la imagen, sino que hablo del amor que le pone cada uno a creer en lo suyo. Yo creo en el amor y no quiere decir que este casado, soltero o viudo, sino que es una expresion de lo que es el amor incondicional en tu camino o rumbo. Y si en vez de pensar sentis con la imagen aunque te sientas triste te vas a dar cuenta que transmite ese amor que sentimos por las cosas que hacemos y nos gustan, en mi caso es el diseño. =)

Y agradesco mucho que te alla gustado el wallpaper.

Atrás