M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Una consulta chicos... Entre Wanaka y Plant vs Undead cual seria mejor en invertir? A cual se le ve mas vida?
No es que quiera ganar desde el primer dia. solo quisiera saber cual resulta mas
Entonces te ha resultado mas en PVU?? 🤔Yo tengo mas dinero invertido en PVU que en Wanaka, pero bueno, eso ya depende de cada uno 🙂
Entonces te ha resultado mas en PVU?? 🤔
Looool 😂🤣🤣 un amigo invirtio 150 USD en PVU. Me habia comentado sobre el juego pero dejare que saque provecho a ver que tal.Obviamente, si el Wanaka aún ni ha salido xD
Me ha tocado la whitelist1, mañana ya puedo comprar 1 land 😛
A ver si me toca también la whitelist2 xD
yo puse 405 wanas a stackears, y no tuve la suerte, a ver si mañana me sale.
claro, en realidad si las tierras no son reclamadas, (lo que no creo) se venderan mas adelante. por mi parte no me intersa eso de granjero, yo quiero comprar una tierra, puesto que siempre despues de valorizan a medida que avanza el juego.D: y si no quedamos en la lista. se podra comprar tierras mas adelante? o empezar a jugar en modo granjero
yo tambien queria tierra pero pues no quede en la lista -.- y ahora viendo que las estan revendiendo hasta en 3mil dolares imposible que entreclaro, en realidad si las tierras no son reclamadas, (lo que no creo) se venderan mas adelante. por mi parte no me intersa eso de granjero, yo quiero comprar una tierra, puesto que siempre despues de valorizan a medida que avanza el juego.
Entrarás de una cuando salga?Reactivo el tema, posible lanzamiento en un par de días, el token WAI sale en unas horas y los que participamos en la beta recibiremos algunos WAI y los del alfa token WANA.
Estoy evaluando, tengo solo 100 wanas conseguido a un precio medio de 3.5, se estima que la entrada este valorizado en 50 wanas, por lo que podría entrar y los otros 50 vendo en salida y recompro en la corrección. Ganado un profit, el ROI estimado si es igual que la beta es de aprox 21-28 días, siempre y en cuando el wana cotice a 3.6 y los wais a 0.005 o su equidad al subir los precios.Entrarás de una cuando salga?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?