WANA en alza, ¿alguien más invierte?

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lidiaquevedo

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
yo personalmente compré unas "WANA" mas temprano a 3.50 y ya vá en 3.91... así como viene no creo que se derrumbe, sobre todo si el juego recien lanza la beta a mediados de mes...

Alguien mas le ha entrado?

No le he entrado, pero todo es especulativo, es imposible saber cuando se derrumbe. Suerte!

Me hypeo bastante, voy a esperar que baje un poco para comprar!

Yo compre unos 200 a 3.25, me gusta mucho la idea del juego

lo agarre a 2.68 y desde entonces está en LP con BNB esperando el staking xD

No conozco ese juego.

Igual se dice que es lo mínimo a invertir para tener una tierra.
Mínimo para invertir si. El tema de las tierras creo que estará mucho más caro. Solo que con los 200 tienes una tierra "gratis" como pvu (o al menos así lo entendí yo.)

Mínimo para invertir si. El tema de las tierras creo que estará mucho más caro. Solo que con los 200 tienes una tierra "gratis" como pvu (o al menos así lo entendí yo.)
Tendrás una tierra, no han dicho de que calidad, porque al parecer habrá distintas categorías, lo bueno es que también se podrá ser farmer y trabajarle a otros si no se tiene para una tierra. Lo ideal sería entrarle cuando baje para pillar más monedas que si para las semillas y eso.

Tendrás una tierra, no han dicho de que calidad, porque al parecer habrá distintas categorías, lo bueno es que también se podrá ser farmer y trabajarle a otros si no se tiene para una tierra. Lo ideal sería entrarle cuando baje para pillar más monedas que si para las semillas y eso.
Si, yo la agarre temprano, esperando que subiera bastantito y bueno ay va poco a poco. Los que entren después de que salga probablemente si la verán más complicada en cuestión de que comprarán justo algunas moneadas para entrar mientras que el resto tendrá pa su primer cosecha o vaquita jaja

yo personalmente compré unas "WANA" mas temprano a 3.50 y ya vá en 3.91... así como viene no creo que se derrumbe, sobre todo si el juego recien lanza la beta a mediados de mes...

Alguien mas le ha entrado?
"No creo que se derrumbe"...
Ha pasado un día y ya vale 3.1 .. nunca se compra en subida

yo compre hoy a la tarde, a 3.5.... no creo que te convenga comprar despues
Dios mio..

Exacto

donde puedo averiguar sobre eso, quiero entrar

ayer cambiaron las reglas del juego para la adquisicion de lands, duplicaron las chances para os que hicimos el staking, y la seguna venta que era de "quien llega primero" lo harán por medio de un sorteo, llenando un documento de google que está en su web oficial.

Tengo 1000 wanas en staking, a ver si hay suerte para conseguir lands 😏

Atrás