seoargentina
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
descarga pirata dices?Yo llevo buscando el Warcraft Frozen Throne hace muchisimo tiempo, no he podido encontrarlo con todos los mapas, también dejo mi comentario por aqui a ver si alguien lo tiene que lo pueda compartir conmigo.
Me parece que no es posible poratearlo hasta ahora (si lo tienes tu comparte link :-D ) y de serlo recuerda que al no ser "legal" no podrás usar el sistema de Battlenet ya que tu llave para acceder es la clave del producto, por lo que sí se podría jugar online sería con otros tipos de servidores dedicados a ello ejemplo gameranger aunque nunca ví ese juego en la lista de los juegos de dicho servidor como si lo está el Warcraft clásico
Bueno tienes recordar que es una versión relativamente nueva por lo que no creo que se pueda. El FT es del año 2003 más o menos así que la vulnerabilidad era evidente. Yo esperaria más porque no creo que sea posible ahoritayo recuerdo que en su momento tenia el Frozen Throne pirata y tenia que descargar luego una serie de archivos ejecutables que lograban acceder a los servidores de Battle net por eso queria consultar si con esta ultima version era posible eso?