Wares de misma tematica , crean un /midominio y duplican su index ??

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un sitio warez, y buscando mi home en google me encuentro con que un par de webs crearon una entrada asi:

laotraweb.com/midominio-com y tambien webnumero2/midominio.com , en dichas url el titulo es el nombre de mi dominio con meta descripcion parecida a la mia o a la de ellos (misma tematica) , ahora visualmente es una replica d su index pero en el header colocan el nombre de mi web (url completa ) sin enlace y descripcion repitiendo mucho mi nombbre de dominio.

QUe tanto me puede perjudicar estas acciones, para tomarse esta molestia debe tener una finalidad nada buena ???

De esas hay a patadas por todos lados intentando posicionar por tu nombre de dominio
igualmente no puedes hacer nada, asi que lo mejor que haces es pasar de ellas. Posiciona bien tu dominio y se iran para abajo, no hay mayor problema.

Otra cosa hace 5 dias recib un mesaje DMCA que afecta mi home, ahora la index ya no esta indexada en google, que puedo hacer , todavia siguen indexandose mis entradas mas nuevas y todas la demas pero no la home, por ahora sigo con el trafico que recomiendan hacer ??? una redireccion o algo asi ??

Atrás