Warez anime ( RECOMENDACIONES)

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te doy un par de consejos de cosas que vi en la pagina:

1. No coloques los nombres en la parte de abajo en las imágenes (Boruto, Konosuba) por que en el slider las hace que se pierda con el texto del título.
2. Podrías mejorar un poco el Banner superior y cambiar el favicon (no tienes uno)
3. Cambiar algunas partes del template que aún están en Ingles.

Me gusta el detalle de que no metas acortadores, pero, ¿como piensas monetizar?

Saludos! 😛7:

No está mal, pero aún te queda mejorar, y muchos animes que añadir. Mucha gente ve el anime desde el teléfono, se ve algo desordenado. Debería ver eso,
Buena suerte.

La idea en general esta bien, el banner superior necesita urgentemente un diseño más profesional, de igual forma intenta no dejar tantos espacios vacios, pueden perjudicar a tu sitio. Un saludo!

Te doy un par de consejos de cosas que vi en la pagina:

1. No coloques los nombres en la parte de abajo en las imágenes (Boruto, Konosuba) por que en el slider las hace que se pierda con el texto del título.
2. Podrías mejorar un poco el Banner superior y cambiar el favicon (no tienes uno)
3. Cambiar algunas partes del template que aún están en Ingles.

Me gusta el detalle de que no metas acortadores, pero, ¿como piensas monetizar?

Saludos! 😛7:

Gracias
Estaba bien como se ven varios tipos de thumbnail ( ps quiero cambiarlas lo mas posible por motivos seo) es verdad se pierde el texto
y no preste a la secciones en ingles ( gracias).

para monetizar tengo algo mente , pero primero necesito vistas orgánicas y esperar a que funcione

- - - Actualizado - - -

No está mal, pero aún te queda mejorar, y muchos animes que añadir. Mucha gente ve el anime desde el teléfono, se ve algo desordenado. Debería ver eso,
Buena suerte.

Espero obtener mas trafico de computadoras y es pero que en los siguientes días crear una app apartir del sitio ( el sitio en movil a mi también se me hace un poco confuso)

- - - Actualizado - - -

La idea en general esta bien, el banner superior necesita urgentemente un diseño más profesional, de igual forma intenta no dejar tantos espacios vacios, pueden perjudicar a tu sitio. Un saludo!

Ciertamente no soy diseñado :encouragement:
en algunos espacios añadire cierta información que no tengo lista :fatigue:

gracias

tu firma jajajaja 😱

Hola pagina muy bonita,,,,, estaria buen si,, bajas el peso de las imagenes,,, saludos,,

No me refería a una app de móvil, se puede entrar a la página desde el móvil sin ningún problema. Hay una forma para editar de modo Móvil, deberías editarlo ya que hay mucho tráfico de móvil. Saludos.

anime page

suena interesante la revisare cuando pueda 😛7:

Me gusta, solo falta que subas boku no pico :encouragement:

¿Deseas ver arder al mundo?
-------------------------__

Buena página, me gustó el diseño...mucha suerte con tu proyecto, sinceramente ser uploader de anime no es nada sencillo, no me veo subiendo one piece en HD a varias webs.

Bueno como experiencia ya que tengo una web ya con visitas organicas, no te recomiendo que subas todo sin acortador, no por monetizar si no por que mucha gente roba enlaces, creeme lo hacen, en cuanto a las sinopsis estan bien te faltaria añadir versiones de fansub en hd y ligero y enriquecer un poco mas los datos de los post, no hace falta que pongas descargas ni nada de eso en las imagenes, y el theme se ve sencillo el colormag 🙂 por lo demas vas por buen camino solo te falta un poco mas de experiencia

Bueno como experiencia ya que tengo una web ya con visitas organicas, no te recomiendo que subas todo sin acortador, no por monetizar si no por que mucha gente roba enlaces, creeme lo hacen, en cuanto a las sinopsis estan bien te faltaria añadir versiones de fansub en hd y ligero y enriquecer un poco mas los datos de los post, no hace falta que pongas descargas ni nada de eso en las imagenes, y el theme se ve sencillo el colormag 🙂 por lo demas vas por buen camino solo te falta un poco mas de experiencia

¿Cómo hacer que las imágenes sean más ligeras y de dónde obtienes lo episodios de las FanSub en HD?

¿Cómo hacer que las imágenes sean más ligeras y de dónde obtienes lo episodios de las FanSub en HD?

Pues de los fansubs amigo, aunque yo personalmente para sacar 2 versiones una ligera y una HD la encodeo con u programa y sobre las imagenes la tecnica mas legendaria es subirlas a blogger no subas nada a tu sitio, puedes subir las imagenes a blogger nunca moriran

La página está bastante bien en diseño salvo el pequeño detalle con los títulos de las entradas que te comentaban arriba :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me gusta, solo falta que subas boku no pico :encouragement:

Eso es hentai y del duro jaja, en fin una buena recomendación es que suba también animes antiguos como Shakugan no Shana o Busou Renkin.

Por cierto, tu imagen de perfil me recordó que estamos es abril y que ella mintió 😕😕

Pues de los fansubs amigo, aunque yo personalmente para sacar 2 versiones una ligera y una HD la encodeo con u programa y sobre las imagenes la tecnica mas legendaria es subirlas a blogger no subas nada a tu sitio, puedes subir las imagenes a blogger nunca moriran

¿Me recomiendas un hosting para mi Web de anime? Antes usaba Banahosting, el plan de 7$, pero se me hace caro porque no alcanzo a recuperar la inversión... Uso Wordpress en mi Web.

¿Me recomiendas un hosting para mi Web de anime? Antes usaba Banahosting, el plan de 7$, pero se me hace caro porque no alcanzo a recuperar la inversión... Uso Wordpress en mi Web.

Lo primero que debes saber es que banahosting no sirve para webs de tipo warez, tienes que buscar una empresa que maneje hosting offshore fuera de la ley 🙂, te recomiendo hostingnice y premiumhosting

Lo primero que debes saber es que banahosting no sirve para webs de tipo warez, tienes que buscar una empresa que maneje hosting offshore fuera de la ley 🙂, te recomiendo hostingnice y premiumhosting

Muchas gracias, buscaré sus precios, a ver si me los puedo permitir 🙂

Sinceramente, no sabía eso de los hosting offshore, todos los días se aprende algo nuevo :3