y donde está lo difícil? Solo se lucran de la propiedad intelectual de los demas, copiar y pegar, durar meses y años en funcionamiento generando dinero fácil.
Este comentario me dio risa, porque solamente refleja desconocimiento. He estado en los dos bandos, tanto Warez como en Legal.
Y Literal... Warez es mas dificil. No importa por donde se vea. Y que tire la primera piedra quien no haya descargado algo pirata alguna vez...
En warez debes de durar horas y horas publicando contenido... Reparando contenido, buscando nuevas estrategias para que los enlaces duren y conseguir dinero. Buscar servidores que no te saquen a patadas... Esperar cuando los servidores se ponen lentos o no encuentras algun archivo que estas buscando para publicar.... Osea, es un trabajo de muchas horas para considerarse "DINERO FACIL"...
Recuerda que existe diferentes tipos de Warez... En lo que se refiere Peliculas y series, los temas que han lanzado de Wordpress en los ultimos tiempos han ayudado a que el trabajo sea mas facil... Pero recuerda que existe Anime, Software, Mangas, Musica... Y muchos de esos no tienen sistema automatizado, todo es a mano... Y Significa trabajo, alguien duro horas traduciendo un Manga para que luego alguien diga que es "dinero facil".
Preocupacion de que te caiga la poli a tu casa por algun error cometido, miedo a que por reportes de copyright amanezca google y te joda todo.
Literal es un mundo que no pienso volver. Demasiado estres.
En cambio el mundo legal es mas facil. He creado muchos sitios con Adsense y Afiliados de Amazon. Aveces son horas de redaccion pero llega un punto que me canso y digo... ahh, continuo mañana... o Compro articulos a redactores y los publico en los sitios...
no tengo problemas de estres por problemas legales, ni tengo que estar loco buscando estrategias para no tener que volver a republicar el contenido.
Con un sitio pequeño bien estructurado y una buena estrategia seo puedo ganar muchos dolares... En cambio, en warez se necesitan MIIIILES de publicaciones para ganar esos mismos dolares...
Tambien se debe de invertir en RDP, muchas veces varios, Almacenamiento para los archivos en el caso de tener un backup..., Dominios mas caros para garantizar anonimato, VPN, compra de correos, Cuentas Premium en muchos servidores o leechbox que valgan la pena, Hosting que este en lugares que no molesten con copyright y que ademas sean seguros y rapidos. y Colocandole eso tambien debes hacer un buen linkbuilding... Osea, se invierte demasiado.
En fin, infravalorar el trabajo de otros.. Dinero facil.
Y lo mismo te dira cualquiera que haya trabajado en Warez y ha tenido sitios grandes..